26 abril, 2009

Starry ☆Sky ~ Verano

Seguimos con los personajes que componen el verano.
Mas información sobre este otome: Aquí
Otros signos: Cancer, Acuario, Tauro

Nombre: Ryunosuke Miyaji (宮地 龍之介)
Cumpleaños: 3 de noviembre
Horóscopo: Escorpio
Altura: 1'78cm
Peso: 60kg
2ºCurso
Seiyuu: Hiroshi Kamiya

Es el vicepresidente del club de tiro con arco en el Seigetsu Gakuen. A los miembros del club les inquieta su silencio. Le apasiona mucho el tiro con arco y le encanta los pasteles.
A pesar de que no expresa sus sentimientos y es un misterio sus pensamientos, en el fondo es un chico apasionado. No toma confianzas en el primer encuentro pero una vez que expresa tal cual, es el mejor amigo que puedes tener.
La chica que lo conquiste deberá ganarse su confianza


Nombre: Azusa Kinose (木ノ瀬 梓)
Cumpleaños: 20 de diciembre
Horóscopo: Sagitario
Altura: 1'66cm
Peso: 51kg
Primer curso
Seiyuu: Jun Fukuyama

Es el novato más esperado en la escuela y su popularidad va en aumento en el club de tiro con arco. Se le da muy bien cualquier tarea y tiene un gran orgullo.
Es un chico muy activo y liberal. Bastante curioso. Odia que su familia le diga lo que tiene que hacer, ya que les gusta entrometerse en sus gustos y aficciones

Próximamente los chicos de otoño.
Sigue gustándome el chico cancer

9 comentarios:

  1. Yo soy Escorpio, y la verdad me he identificado bastante con la personalidad del chico, esto demuestra que el juego esta muy bien realizado con respecto a las personalidades. En serio las ha acertado todas, excepto por lo del tiro al arco! jajajaja, sin duda se ha convertido ahora en mi numero 1, luego le seguiria el de cancer xD

    ResponderEliminar
  2. De momento me gusta el chico Cancer, pero..a ver como seran los de otoño y por tanto como será el libra!!! ^-^
    k..x cierto...que mania con el club de tiro con arco no? xD

    ResponderEliminar
  3. a mi lo q m toca la moral es no saber aries (si soy aries xDD) por q es de primavera, va despues de piscis y antes de tauro y se lo han comido ... snif..xDD

    tendre q volver a mirar cancer q parece q esta muy bn xDD

    ResponderEliminar
  4. Me ralla que sagitario y escorpio sean de verano O_o ¿Esos signos no son por noviembre y diciembre?

    ResponderEliminar
  5. desde luego, son una maravilla *U*
    a ver como será leo ó_ò

    ResponderEliminar
  6. soy sagitario y la descripción es bastante acertada con mi personalidad, XD pero no me gusta este chico! me gusta más escorpio y cancer *_*

    ResponderEliminar
  7. Yo soy sagitario
    El es muy lindo y me identifico en unas cosas con el.

    Bye

    ResponderEliminar
  8. Azussa!! Definitivamente Sagitario me ha enamorado >///< Pero todos los personajes son geniales

    ResponderEliminar
  9. El seiyu es jun fukuyama
    Cada vez me sorprende mas, es el mismo q interpreto a lelouch, a grell, a kei takishima e incluso a ayase xDDD y muchos más

    ResponderEliminar

ShareThis