16 abril, 2009

Starry ☆Sky ~ Verano (Tauro)

Nombre: Homare Kanakubo (金久保 誉)
Cumpleaños: 14 de mayo
Tauro
Altura: 1'85cm
Peso: 64kg
Curso: 3º
Seiyuu: Souichirou Hoshi

Presidente del club tiro con arco. Su personalidad y habiliadades son muy admiradas por el resto del club. Es pacífico y tranquilo la mayor parte del tiempo pero una vez enfadado, es aterrador. Es dévil contra la presión y se lastima con facilidad.
No le gustan los conflictos con los demás, incluso si es algo que le favorece, prefiere pensar y actuar de forma justa. Tiene un fuerte sentido de la estabilidad. Es conservador y serio.
Para conquistar a este chico tienes que ser tú misma y bastante pacífica.

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo

Mas información sobre este otome: Aquí
Otros signos: Cancer, Acuario

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. este se ve que es del estilo Senpai, son muy curiosas sus personalidades, aunque por ahora el que mas me he gustado ha sido el de cancer xD

    ResponderEliminar
  3. pues...la verdad es que este no me acaba de gustar..
    ni fisicamente ni su personalidad..
    yo seguire esperando a Libra..xD a ver como será!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una curiosidad por ver el signo de Virgo xD

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta este, esperaré otro signo para elegir mi Otomen :P

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta! mi favorito de S☆S en el juego es un encanto~ además de que me gustan del estilo senpai ;D

    ResponderEliminar

ShareThis