02 abril, 2009

Shinjo ilustra para la banda Ayabie

La Mangaka Mayu Shinjo ha anunciado en su blog que ha ilustrado la portada del CD del nuevo single de la banda japonesa Ayabie. Single de nombre "Ai Takute" que saldrá a la venta el 27 de mayo en tres versiones:
Una con un DVD en edición limitada, y las otras dos varientes con portadas diferentes; Una de ellas, claro, es esta, la ilustrada de Mayu Shino (Por cierto, genial. Me encanta) y bueno, no sólo la portada sino también la parte trasera y el libro.

Para quien no conozca (Yo me incluyo) este grupo, es independiente de Visual Kei, pertenece al sello Speed Disk.
Sus componentes son 5 chicos: Aoi (Vocalista), Takehito y Yumehito (Guitarristas), Intetsu (Bajista) y Kenzo (Batería)


6 comentarios:

  1. desde hace mucho conozco esta banda y lo que menos me imaginaba era una portada ilustrada por Mayu, le ha quedado impresionante! o.o

    ResponderEliminar
  2. kyaaa, adoro a este grupo, es uno de mis grupos visual kei favoritos, y que impresionante que mayu haya dibujado la portada, le quedo super genial ♥////♥

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da ¬¬, aunque a quedado way!

    ResponderEliminar
  4. Si la Shinjo dibujara así sus mangas, creo que le compraría más series, en serio, ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  5. Pues...
    estas imagenes de Mayu, geniales!
    Siempre me ha gustado su estilo de dibujo, pero esta portada le ha quedado perfecta!!!
    aun me gusta más!!! a parte, no tiene el típico parecido que tienen siempre sus protas xD

    ResponderEliminar

ShareThis