01 abril, 2009

Se acabó "Boys Before Flowers"

El martes se emitió el último episodio del k-drama "Boys Before Flowers", dorama inspirado en el popular manga de Yoko Kamio, "Hana Yori Dango".
25 Episodios que nos han hecho emocionar, llorar, mordernos las uñas y reir... Es una pena que todo haya acabado. ¿2ª Temporada? lo dudo. Aunque quizás pueda haber mas adelante algún episodio especial sobre Ji Hoo (Rui), ya que se dice que los productores consideran como protagonista a Ji Hoo y es por esto, que tiene muchas escenas con JanDi... Al menos en un principio, porque no esperaban la fama que Goo Pyo iba a cosechar.


Mi opinión: Me ha encantado. Lo he catalogado como el mejor drama que he visto, el mejor F4 y la mejor versión de este manga.
Aunque a JanDi (Hoo Hye Sun) le ha faltado un poco de la fuerza que Makino expresa en el manga; La actriz lo ha bastante bien y, ¡lo que ha sufrido! ya que la serie parecía tener una especie de maldición
El F4... ¡Es increíble! Desde un principio, antes de que el drama comenzara, ya estaba convencida de que me iban a encantar... ¿Encantar?¿qué digo? ¡No tengo palabras para describirlo!¡Son los mejores! Bien guapos (No tan esmirriados como los japos) y muy buenos actores.
Lee Min Ho (Goo Pyo - Tsukasa)... INCREÍBLE. Tanto en aspecto como en personalidad
Kim Hyun Joong (Ji Hoo - Rui), para ser cantante, lo ha hecho muy bien. Tanto que ha habido momentos que me ha hecho dudar y hacer que me incline mas a favor suyo (Algo que sólo el manga había conseguido). Aunque al principio, no le quedaba nada bien ese peinado, con el paso del drama ha ido cambiando y... ¡Menudo cambio! Al final, cuando le vi con gafas, casi me derrito jajaja.
Kim Bum (So Yi Jung- Shoujiro), ¡genial!
Kim Joon (Song Woo Bin - Akira), otro que ha ido progresando en aspecto como Kim Hyung aunque, me ha dado bastante pena porque los productores han pasado de él y no le han dado ni siquiera un poco de historia. Mal en este aspecto.
"Boys Before Flowers" tiene el mejor F4, mejor escenario (Decir que eso si que son casa de lujo, instituto de lujo y unos escenarios extra muy hermosos como Macao), una BSO que no dejo de escuchar, que llevo la melodía puesta en el móvil y que ya casi me sé las canciones principales. Sobre los personajes secundarios, también son geniales desde la fallecida Ja Yun (Sunny) hasta los que desearías darles una paliza, son geniales. No creo que pueda odiar mas a una persona como la madre de Tsukasa (Kang Hee Soo) y al mismo tiempo haberme quedado encantada de su actuación.

En resumen, si tengo que volver a elegir me quedo con este drama y con este F4.
Lo que recuerda volver a poner las encuestas...
¿Con que versión de "HYD" te quedas?
¿Que F4 te ha gustado más?
Animaros a votar

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y se acabo T.T este siempre sera mi drama favorito! me encanto lo moderno que fue, y todas esas escenas conmovedoras >_< sin duda el mejor HYD de todos! <3. Siempre amare esos uniformes escolares xD

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo he emepzado a ver, hasta que no la tenga completa, no lo veré, que últimamente si un dorama me gusta, lo paso mal esperando los capis... así que no voy a votar en la encuesta ^^U

    ResponderEliminar
  4. Son un poco feos los chicos :S ya podrían haber puesto a otros protas!

    ResponderEliminar
  5. Feos? XD Que chiste mas bueno, Binilla XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. No he querido leer tu entrada entera ni los comentarios porque aún me falta por ver los episodios del 21 al 25 y no quiero spoilearme XD

    He votado en las encuestas que para mi la mejor versión y F4 es la coreana ;)

    Estoy deseando ver el final, creo que voy a esperar a tener los epis 24 y 25 descargados para verlo todo de un tirón :)

    ResponderEliminar
  7. Sin duda la mejor adaptación de HYD y mejor F4.
    Me ha encanto el drama todo él. Buenos actores, buenos escenarios, buenísima banda sonora... Se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda. Ahora no sé que será de mí cada semana, lo voy a echar de menos x_D.


    PD: JanDi debería haberse quedado con JiHoo >////<

    ResponderEliminar
  8. No he podido verla por falta de internet en casa... ahora ya tengo bajando los capis pero es que, después de ver tu comentario, me muero por verla *O*

    ResponderEliminar
  9. linda me encanto pero me hubiese gustado un poco mejor el final muy sencilla alli faltaba las disculpas de la mamá de goo joon pyo a geum jan di y despues casarce al igual con su amiga la señorita ga eul mmm pero me encanto el drama k fue chidicima ¡¡¡¡¡me encantoooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hermosa telenovela me kede muda hermosa realmente hermosa ojala y saquen uno igual como la que hicieron mis felicitaciones
    xxxxx carlita xxxxx

    ResponderEliminar
  11. es hermoza!! no hay nadita q decir es el mejor dorama q he visto!!!

    ResponderEliminar
  12. es muy bonito porque me gusta como se trtan goo pyo con jandi ayyyyyyte amo goo pyo de una peruana muy enamorada de ti y se llama sofia .

    ResponderEliminar
  13. bueno en mi opinion el mas guapo de los f4 es So Yi Jung me encanta es demasiado linda sobre todo esa sonrisa que tiene amoo a ese f4 y si tubiera que elegir alguna HYD me quedo con boys before flowers ojala alla una 2da temporada me encanto pero que sean los mismos protagonistas

    ResponderEliminar
  14. ¡ Chido el coreano mas q los demas no comparacion !

    ResponderEliminar
  15. Este ya será un mítico entre los míticos, yo sin dudas me quedo con los coreanos, pero los F4 han sido, son y seran la creme de la creme. ¿Quién podrá olvidar a ese Jun Pyo (Lee Min Ho)y sus eternos rizos o a Ji Hoo (Kim Hyun Joong) y esa melancolía en sus ojos? Uno de mis favoritos F.O.R.E.V.E.R.

    ResponderEliminar
  16. mmmmmm..... los amo a todos son los mejores..

    ResponderEliminar
  17. son hermosos por que nadie los compara :)

    ResponderEliminar

ShareThis