15 abril, 2009

¿Regreso al futuro 4?

¿Alguien pensó que esta trilogía donde conocimos a Michael J. Fox, se iba a salvar de mas entregas o remakes? ¡JA! Hollywood también está en crisis y se agarran a un clavo ardiendo con tal de recaudar dinero... ¿Dónde quedó la imaginación? ¡Qué demonios! Hagamos caja sin el menor esfuerzo.
Aún es un rumor pero lleva corriendo por la red un poco de tiempo, pero ahora se ha vuelto a comentar de esta secuela debido a que el actor Zac Efron, está animando a la Universal Pictores con esta saga y añade que, le encantaría meterse en la piel de Marty McFly. (También se ha hablado que Michael J. Fox volvería pero interpretando a Doc)

Este chico está saliendo hasta en la sopa desde que triunfó con "High School Musical" (Y mira que me pareció gracioso el chaval pero ya se me está atragantando). Está a punto de estrenar "17 otra vez" y ha sido confirmado para la adaptación de "Johnny Quest".
Tenemos que esperar que se confirme este rumor. De momento, uno de los productores de la trilogía, está en contra de continuarla ya que afirma que las tres películas quedaron perfectas, y que no podrían hacer una más que alcanzara el nivel de todas ellas. Pero claro, todo depende de Universal

15 comentarios:

  1. A mí me encantó esta saga, pero creo que continuarla sería un error, es un clásico debería respetarse T-T ¿Dónde quedó la imaginación?

    ResponderEliminar
  2. Yo también me niego a que continúen la saga, a mi me gustó como terminaba y no veo al tal Zac Efron interpretando a Marti :(

    ResponderEliminar
  3. No me gustaría que la continuaran, porque como ha dicho ese productor "la saga quedó perfecta" y una 4ª película en mi opinión la estropearía. ¿Qué más jugo pueden sacarle? No entiendo a los de Hollywood -_-'

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!! NOOOOO!!!! Son mis pelis favoritas de siempre, me las van a destrozar, PORKE!??!?!?! Y encima el Zac Efron que nunca me ha gustado ni me gustara, imposible que haga el papel de Marty!! Es un sieso!! PORKE ME HACEN ESTO???!!? T_T Ojala no se confirme, y el productor que no quiere se salga con la suya..

    PD: Hay otra Hana?? =O

    ResponderEliminar
  5. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!! espero que no la hagan. Si hasta la serie de animación fue un fiasco. Que la dejen tal y como está. Además no cuela ése actor como J.Fox.
    Un remake sería más creible, ¿pero secuela? ¡¡VENGA YA!! no se lo cree ni su abuela.
    Jonny Quest, puede ser interesante, aunque los cómics en cuestión eran para adultos y la serie. Un niño con armas matando mafiosos y con mujeres exuberantes. . .otra cagada como la hagan para todos los publicos.

    ResponderEliminar
  6. ¿¡Pero qué les ha dado por joder clásicos!?
    Me puse mala con lo de La historia interminable y ahora esto... y encima con Zac Efron.
    Que se dejen de tonterías y piensen un poquito en cosas nuevas ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Odio a este actor, lo siento U_U, me da una grima...sigo traumatizada que como haga de saosuke en Full Metal no la voy a ver XD, esta peli no me interesa asi que...

    ResponderEliminar
  8. que pesaditos están... no tiene ideas y vuelven a tirar de remakes o de 4ª partes... En fin, esperaremos a que lo confirmen -.-

    ResponderEliminar
  9. buf! no se si me van a destrozar la saga... -__-'

    ResponderEliminar
  10. les digo que si y no porque desde que vi la 3 en 2008 me gustaria que hicieran una 4 parte pero sin Zac Efron nadie reemplazaria a Michael J.Fox

    ResponderEliminar
  11. no estaria nada bien si la hiciese,puesto que la pareja protagonista es sin duda sustituible doc es doc y marty es marty.

    ResponderEliminar
  12. Es mejor que hagan una 4 seguro que les saldrá bien pero el hijo de perra de zac efron es mejor que no salga

    ResponderEliminar
  13. Pobre Michael J: fox si el no puede hacer la 4 se pondria muy triste...






    :J de jenio

    ResponderEliminar
  14. solo escucho choradas que agan otra de regreso al futuro ya isi de paso se le da una oportunidad a un joven actor pues mejor que mejor.¿¿¿destrosar una saga??? no creo que otra pelicula destrosara una saga ya que esta podria ser como termineitor 4 no sale sara y conor es otro actor pero cuadran en la 4 entrega bien pueden hacer lo mismo. ahora eso si que j.fox tenga algun papelito aunque sea corto para darle fuerza y su enfermedad podria entrar en la trama de la misma pelicula. como bien dise un usuario ¿donde esta la imaginacion?

    ResponderEliminar
  15. yo si me pongo triste de tragarme bodrios de peliculas con titulos gastados que solo estan para amazar dinero.¿donde estan los clasicos que tantas buenas horas nos dieron.? estoy pensando que es bueno que inventen nuevas peliculas pero creo que tendrian que producir de vez encuando algunas clasicas como se hizo con indiana jones.a mi me desepciono lo que filmaron en la pelicula de dragonball pero eso no estropeo la serie la serie es igula de buena por ese motibo creo que no hay peligro a la hora de crear nuevas peliculas basadas en peliculas clasicas.no tengo nada mas que decir por el momento.

    ResponderEliminar

ShareThis