05 abril, 2009

Real Code

Título: Real Code (リアルロデ)
Productores: Kodokawa Shoten
Plataforma: PS2

Nina es una estudiante de secundaria que le encanta ir de compras con su novio y jugar a los videojuegos. Ahora está jugando a un juego de rol llamado "Rode" del que se ha enamorado de sus personajes. Un día se despierta en el mundo de "Rode". A pesar de que no es una heroína, con sus habilidadades y conocimientos de juego, consigue ayudar y salvar a sus personajes.

El jugador, tú, elige por el reino que quiere comenzar y de ahi, se desarrollarán los personajes y el final que has escogido.
Los reinos son: Blanco y negro.
El juego se desarrolla como un "Final Fantasy" con los personajes en versión SD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Alvand, el príncipe blanco. Es noble, fuerte, ¡y muy guapo!. Arma: Espada
Naoya, novio de Nina. Practica el tenis. Arma: ¿Una raqueta de tenis?
Dyse, el príncipe negro. Muy orgulloso y poderoso. Arma: Espada y magía
Raclot, consejero de Alvand. Arma: Magía
Keith, sirviente de Dyse. Muy creído el chaval. Arma: Una escopeta
Entre otros personajes como un arquero, un panadero (No sé que pinta este chico ni me quiero imaginar con que peleará si Naoya utiliza una raqueta), mas guerreros y magos.

Página oficial


Tiene manga, que además fue publicado en la revista "Asuka" pero, para mi desgracia, no está en inglés y tampoco he encontrado las raws

Y tema aparte pero continuando con los otome game, os dejo la OP de un juego que me interesa muchisimo. Ojala que algún día tenga también su manga o su anime porque el argumento da para ello... Estoy hablando de "Garnet Gradle" (Info aquí)


7 comentarios:

  1. Lo tuyo ya es obsesion por los juegos/manganime otome xD

    ResponderEliminar
  2. Fuuko *-* simplemente me haces feliz.. *O* tengo .. que ugarlo es.. tan.. ( muy emocionada) lindo!!! >O< waa!! sugoii lo quiero para mi nee nee

    ResponderEliminar
  3. uuuh! no me extraña que la chica se enamore de los chicos estos... ^^u xD
    a todos estos juegos k pones, tu juegas? de donde los sacas?? :O xk este me gustaría jugar (cuando saque tiempo xD)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más "Real Code". Lástima que no esté el comic en inglés.

    ResponderEliminar

ShareThis