24 abril, 2009

Nuevas series en TV

Algunos ya lo habréis visto anunciar en Tele5, y es que recupera "Sensación de vivir" con su nueva adaptación de la que ya hablé en mayo del año pasado (Leer noticia).
La nueva adaptación lleva por nombre "90210" y se estranará el domingo a las 11 de la mañana; Volvemos a los viejos tiempos. Por mi parte no la veré. Ya tuve mi ración hace mucho tiempo y no me interesa ver más lios de adolescentes.

La otra es "Merlín", de la que también hablé el año pasado (Leer noticia). A3 se ha hecho con los derechos de esta serie de NBC. Primero se emitirá en Neox y finalmente, para verano, se emitirá en A3 en las noches de los sábados, sustituyendo a "Los Simpsons".
Intentaré verla pero... si ya es dificil que yo siga una programación televisiva, mucho menos si se emite en sábado, pero se intentará

7 comentarios:

  1. La de Merlín, si puedo (porque voy fatal de tiempo) espero ver algún cap´tulo para ver que tal ^^ La otra, na...

    ResponderEliminar
  2. Que grima da el chico de la foto que has puesto XD

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer la entrada sobre la serie de Merlín (no la conocía) y tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. De Merlín he visto 4 o 5 capis subtitulados y está muy bien, lo que pasa que por vaga dejé de bajarlos xDD

    ¿Sabes cuando empieza en Neox?

    ResponderEliminar
  5. Del horario de Neox ni idea pero a lo mejor sale en su programación o en la web de A3

    ResponderEliminar
  6. La de Merlín haré lo posible por verla, pero la de 90210 no creo.

    Cuando era pequeña veía capítulos sueltos de Sensación de vivir pero nunca lo seguí, solamente vi algo del principio del final casi nada. Así que si acaso me gustaría ver la parte antigua no la nueva.

    ResponderEliminar
  7. Sin mencionar lo tedioso que es ver una serie de televisión en "la tele" porque con la publicidad que ponen se alarga que no veas :S

    Saludos!!

    ResponderEliminar

ShareThis