21 abril, 2009

"The Lost Symbol", ya es trilogía

Me acabo de quedar como vosotros. No sabía que "El código Da Vinci" fuese una trilogía.
El tercer libro se llama "The lost symbol" y saldrá a la venta el 15 de septiembre en USA, Canadá y Reino Unido. Además la editorial está tan segura de que Dan Brown, volverá a ser record de ventas que lanzará una espectacular tirada de copias del libro, nunca antes vista en la editorial 'Random House'.
Y no sólo esto, ya que ya están los derechos comprados para hacer la película.
Me parece genial. Este escritor es uno de mis favoritos (Me he leído todas sus obras) y espero que no tarden mucho en sacar el libro en español.

Mientras tanto, ya queda menos para ver "Ángeles y Demonios". La cita en los cines la tenemos el 15 de mayo (Al fin una película digna de ir a pagar en taquilla para verla)

6 comentarios:

  1. Entonces, Angeles y Demonios era la primera parte, y El Codigo DaVinci la segunda, no? O_O
    Pues nada, deseando que salga ^^

    ResponderEliminar
  2. *___*
    Nada más que decir xD, me acabo de quedar como tú.

    ResponderEliminar
  3. The Lost Symbol? uhm que cosas. No he leido nada de este hombre y al igual que RaQueL tengo esa duda xD. Espero con ganas ver Angeles y Demonios, es una de las películas que espero ya que me parece que estará mejor que el codigo(aunque está también me gustó)

    ResponderEliminar
  4. tambien hacen una peli de ese libro

    ResponderEliminar
  5. Pues..
    yo creo que si que había oido hablar de que era una trilogia, pero la verdad es que aun no he leido ninguno de sus libros, vi la primera peli y veré la segunda...pero aun no me he leido nada y eso que tengo sus libros en casa ^^u

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sabía que era trilogía, pero vamos que tampoco he leído el libro. Eso sí, algún día tengo que hacerlo, ya que todo el mundo habla maravillas.

    En su día vi la peli y está resultona pero supongo que no le hijo justicia al libro como suele ocurrir...

    ResponderEliminar

ShareThis