01 abril, 2009

A la venta "The Host"

Hoy se presenta el nuevo libro de Stephenie Meyer, "The Host" (El Huesped), que será una trilogía.
Al fin nos alejamos de tanto vampiro adolescente para centrarnos en una historia mas centrada con otro tema diferente: Los invasores de cuerpos.
La tierra está siendo invadida por extraterrestres. La protagonista, Wanderer, es una de las extraterrestres que han invadido el planeta y su "alma" se ha alojado en el cuerpo de un ser humano, así que trata de investigas los desafíos que conyeva vivir en un cuerpor humano: Las emociones, el agotamiento físico, los sueños, los recuerdos... Lo que no esperaba era que Melanie Stryder, la chica humana, fuese a oponer resistencia a marcharse de su propio cuerpo como debería suceder...
El chico es Jared, un hombre solitario que vive escondido. Ambas, Melanie que está enamorada de él y, Wanderer que se está enamorado de un hombre al que no conoce pero los recuerdos intensos de Melanie, han despertado su interés, buscan al hombre del que están enamoradas.
Los otros 2 libros se llaman:
"The Soul" (El Alma)
"The Seeker" (El buscador)

Hoy, en todas las tiendas FNAC de España a las 20h, tiene lugar su presentación, donde habrá sorteos y un video exclusivo sobre el libro.

No sé si llegaré a comprarme este libro, mas que nada porque tengo muchos acumulados pero, a pesar de que por fin nos salimos del tema vampírico, no me termina de llamar la atención.

5 comentarios:

  1. No sé si me lo compraré... el argumento me ha llamado la atención y parece interesante, pero no me gusta nada la forma de escribir de Meyer ^^U dependiendo de las opiniones que vaya viendo, decidiré si comprarmelo o no... aunque últimamente tengo muchos acumulados =S

    ResponderEliminar
  2. mmm... yo lo lei en ingles hace ya un tiempo, y si bien decir q la prota me cae mejor q bella, me cae mejor wanda xDD. respecto al chico... digamos q es humano xDD (vamos q no es edward).
    en general esta bien, si bien se nota q es d meyer, por como esta contado y narrado, eso si, q nadie se espere un 2º crepusculo.
    no se, a mi me ha gustado mas q crepusculo, pero a lo mejor es porq acabe rayada de tanto grito histerico.
    aun asi, no sabria si recomendarlo o no... si t gusta como escribe meyer, pues si, si no, espera a q haya mas opiniones (ya q la mia es bastante neutra)

    ResponderEliminar
  3. Yo sí me lo compraré, lo que no sé cuando, ya que también tengo muchos libros acumulados.

    La decisión de la compra es porque me gustaría tener todo lo publicado en España de Stephenie Meyer, realmente casi ni sé de qué va The Host ni si me gustará, pero sé que quiero tenerlo.

    ResponderEliminar
  4. a mi no me atrae demasiado el argumento, la verdad ^^U Voy a esperar a leer opiniones y ya decidiré, que de momento tengo otros en mente!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q a mi tampoco me atraia nada el argumento, pero sinceramente, esta mujer no es q escriba excepcionalmente bien, pero engancha de una manera q no es normal. Eso si, las relaciones siguen siendo muy light a pesar de decir q se trata de un libro "mas adulto". En fin q con la tonteria me ha durao un din de semana (es q lo consegui hace un mes o asi)

    ResponderEliminar

ShareThis