12 abril, 2009

"Kyôkai no Rinne", Rumiko Takahashi a la carga

"Kyokai no Rinne" (The reincarnation of the Border) es el título del nuevo trabajo de la reina del shonen, Rumiko Takahashi.
El manga comenzará a publicarse el 22 de abril en la revista 'Shonen Sunday'.
Esta vez nos alejamos de los demonios y medio-demonios para acercarnos al mundo de los fantasmas. La historia trata de una chica, Sakura Mimiya, que un día conoce a un joven fantasma. No hay mas datos sobre la trama pero seguramente los protagonistas viviran un sin fin de aventuras.
Tan sólo espero que Rumiko no vuelva a ponerse pesada con el manga y que, por una vez, haga un manga medianamente corto ("Inu Yasha" acabó por desesperarme)
Y sobre el diseño de personajes (Imagen), para empezar, no me gusta. ¿Trencitas? ¿en estos tiempos? Uh

6 comentarios:

  1. Como tú, espero que el manga sea corto ya que se rayó mucho con Inuyasha. Aunque sea muy buena.
    Lástima que no sepas un poquito más del argumento.

    ResponderEliminar
  2. A mi el diseño de los personajes me gusta ^^ pero yo también espero que no haga un manga tan extenso como inu yasha... ^^U

    ResponderEliminar
  3. Rumiko sigue con el mismo estilo de dibujo, para no variar ¬¬

    A ver de qué trata esta historia, ya en otras ocasiones Rumiko ha tocado el tema de fantasmas, pero a ver por donde tira esta vez.

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta ^^
    Me hace gracia ver a la autora dibujando a estudiantes (no se porque XD)

    ResponderEliminar
  5. :O me gusta la pareja protagonista! soilo espero que en sus grandes aventuras de fantasmas no duren 56 tomos ¬¬... aunqye viendo la duración de todos sus mangas...mas de 10 tomos va a tener fijo!

    ResponderEliminar
  6. espero que halla romance

    ResponderEliminar

ShareThis