22 abril, 2009

Imagen oficial de los lobos de La Push

Lo siento pero... no tienen nada que envidiar a los Cullen (No, no) sobretodo el de la izquierda... (Babas y más babas). Es más, es a partir de "Eclipse" cuando me pasé al bando de los lobos y dejé a un lado a los "pieles pálidas"... Con esta imagen, no tengo nada más que añadir...

Los de la imagen son Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier.
"Luna Nueva" (New Moon) se estrenará en USA el 20 de noviembre (Espero que a España no se demore demasiado)
Sobre "Eclipse" ya se está hablando del director (Si, era cierto cuando se dijo que iban a poner un director diferente en cada entrega; Esto será como "¿A ver quien lo hace mejor?"). Se rumorea que David Slade (Director de "30 días de oscuridad") está en conversaciones para hacerse cargo de dicha continuación. Tiniendo en cuenta (Y sin haberme leído aún el 3er libro) es una de las partes con más movimiento y peleas que los demás, un director especializado en terror, viene muy bien. "Eclipse" está previsto para el verano del 2010
Y para acabar, sobre "Amanecer", comenzará a rodarse en la primavera de 2010 con la intención de tener listo su estreno en las navidades de ese mismo año o, como muy tarde, en los primeros meses de 2011

Editado 24-04: Confirmado
David Slade como director de "Eclipse"

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja, veo que te has pasado por el foro, hay más fotos del rodaje de Luna Nueva. A ver como queda ésta secuela sin el mismo equipo detrás de las cámaras.

    ResponderEliminar
  2. Ups! vale, ya he visto que te has pasado por el foro jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. *_* en serio, nada que envidiar, y ya me muero por ver a Taylor que va a ser... *¬* creo que disfrutaré más de esta peli que la de Crepúsculo... Fuu, que vamos a babaear mucho con tanto pectoral, jajajja

    ResponderEliminar
  4. A mi gusto me gustan mas los Cullen mil veces mas *_*, aunque estos no están nada mal! chocolate del bueno XD

    ResponderEliminar
  5. Menuda imagen O.O no me extraña que te cambies de bando XDDD

    ResponderEliminar
  6. Yo también me enamoré de los lycans en "Eclipse", pero en la imagen el único que se ve bién es Paul, los otros se ven flacos...

    Espero que Taylor se vea muy guapo, ya que ha trabajado su cuerpo :P
    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  7. Diox mio *-* pues no, no tienen nada que envidiarles por diox!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sigo en el mismo bando, aunque si algún lobito de estos quisiera conmigo, yo no le haría ascos XDDDDDD

    ¿te has comprado la peli de Crepúsculo?

    ResponderEliminar

ShareThis