26 abril, 2009

Imagen a color de "Rinne"

El pasado día 22 de este mes, se publicó en la revista 'Shonen Sunday' el primer capítulo del nuevo manga de Rumiko Takahashi, así que ya tenemos imágenes a color.
Chica castaña y chico... ¡pelirrojo! Bueno, ninguno de los dos me ha terminado de convencer pero con fan de Rumiko, me bajaré los scans cuando estén disponibles (Aunque me da miedo que a esta mujer se le vaya de nuevo la cabeza y nos encontremos de nuevo ante un manga interminable)
La historia de una chica, Sakura Mimiya, que un día conoce a un joven fantasma.
Os dejo el wallpaper
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

  1. Pues a mi la chica me parece mona, y el chico me recuerd aa Ranma chica en chico xD aunque tiene su encanto ^^

    ResponderEliminar
  2. tiene el toque caracteristico de alguna obra de rumiko

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este tambien sera interminable. me da un miedo esta autora...
    y no se, a mi se me hace raro ver al chico pelirrojo, pero la chica es muy mona,por supuesto, estilo rumiko ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustan los dos!! *_* que monos!!! ojalá haya aprendido que nada se puede estirar tanto como Inuyasha...T_T

    ResponderEliminar
  5. La primera impresión no me ha sido de lo mejor... pero siento curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  6. El chico es una mezcla entre Ranma e Inuyasha XD

    Tengo ganas de leer esta nueva historia.

    ResponderEliminar
  7. tiene pinta de que volverá a ser género fantástico ^__^

    ResponderEliminar
  8. Tengo la sensación de que este manga tendra mucho éxito! Ojalá sea así y lo publiquen en nuestro país!

    ResponderEliminar

ShareThis