29 abril, 2009

F4 After Story

Con un poquito de retraso paso a comentaros el especial de "Boys Before flowers" que se emitió el martes en Mnet

La 1ª parte es la historia de Yi Jeong. Aunque ella no aparece el video, parece ser que esta pareja tiene un final feliz. Esta parte del capítulo se llama "To me love is...the violet light of yearning" (Para mí el amor es… la luz violeta del anhelo)



La 2ª parte es para Woo Bin. Títulada "Also Love.. Also Friendship..." (También amor… También amistad)
Por lo que se aprecia en el video es un amor no correspondido o de los dificilillos... Da mucha rabia que no le hayan dado un papel mas serio en el drama; Viendo este video, me he quedado con ganas de más, de saber que pasa.



Por supuesto, las partes más importantes: La de Ji Hoo y Goon Pyo son para la semana que viene. ¡Tengo ganas de verlo! Al final de la 2ª parte del capítulo se ve una boda... ¿¡cuál?!

De paso aprovecho y comento las encuestas.
Es bastante curioso porque realizé esta encuesta el año pasado en noviembre basándonos en el aspecto fisico (Ya que aún no se había estrenado el drama) y el F4 ganador fue el japonés. Ahora, unos meses después y habiéndo babeado con este estupendo drama, el ganador ha sido... ¡F4 coreano! con una aplastante victoria de 83 votos (69%), frente a los 36 votos (30%) del japonés. Los pobres taiwaneses se han llevado tan sólo un voto.
En mi opinión, el mejor F4 si que es el coreano y le seguría el taiwanés. Lo siento por los japoneses pero son demasiado delgados y feos. (Que me perdonen las fans)
Sobre el mejor drama basado en el popular manga de Yoko Kamio "Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores), vuelve ha ganar el coreano aplastando al japonés aunque, esta vez con menos diferencia. Los coreanos se llevan 63 votos (57%) y los japoneses 45 votos (41%)... Y otra vez, los taiwaneses se llevan un voto y yo, vuelvo a opinar lo mismo que antes.

DESCARGAR

10 comentarios:

  1. En la primera fotos salen todos muy buenorros!!

    ResponderEliminar
  2. El taiwanés solo se salvan Jerry Yan y Vic Shou eh? Pq los otros 2 F4 taiwaneses son más feos que los japos ^^U, sobretodo el que luego hace de Yuu en el dorama taiwanés de Marmelade Boy >_<

    ResponderEliminar
  3. He de decirte que mucha gente nunca ha visto el dorama taiwanés, por ese motivo la gente nunca lo vota. Estoy contigo en que los japos son demasiado delgados.

    No he visto todavía estos especiales, y si te digo la verdad no me hace gracia que los hayan hecho. Si un dorama termina pues se acabó, ¿para qué alargar la historia? que le hubieran dado otro final y punto. Comprendo que quieren seguir sacándole dinero pero a mi me gusta más que las series se cierren y se dejen de especiales, secuelas e historias...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta todo el F4 taiwanés incluyendo a Ken Chu (El que mencionas)
    Está un poco rchoncho pero mejor eso que no ser un amasijo de huesos XDDDDD Me chifan todos.
    En cambio del japonés tan sólo se salva Jun porque los demás... Se pone la piel de gallina XDDDDD y mira que hay japos guapos pero anda que ponerme a estos....

    ResponderEliminar
  5. q wapOs salen en la portada!! >.<¿¿
    me lo descargo aora mismo ^^
    besOs

    ResponderEliminar
  6. Pero que envidia viendo ya el especial *¬*
    Yo no vi el Taiwanés, pero entre los otros dos, estoy de acuerdo con las votaciones, los coreanos son monísimos ><

    ResponderEliminar
  7. los coreanos son hermoso me gustas mucho me encanto al ver la novela los f4 estubieron muy bien ylas dos chicas jan di y su amix son chebreooooooooooooooookkkkk sigan haci me encantaron

    ResponderEliminar
  8. helo me gustam mucho los chicos de f4

    ResponderEliminar
  9. ps para gustos ya veo que no son espertas los taiwaneses son los hombres mas guapos y sus dramas son los mejores que eh visto, los coreanos, japones etc no le llegan ni a los talones ñ_ñ

    ResponderEliminar
  10. Hola oye no podrias volver a subir los videos o informarme donde los puedo encontrar porfavor gracias fans de los coreanos

    ResponderEliminar

ShareThis