12 abril, 2009

El lider de los vampiros: Aro

Parece ser que ya tenemos al actor que interpretará el papel de Aro, lider de los vampiros en la saga de "Crepúsculo": "Luna Nueva"

Michael Sheen (40) será el encargado de ello. De primeras, no me gusta nada para este papel... Aunque desopués tendré que verle caracterizado. Además que no sabía quien era hasta que he leído que es Lucian en la película de "Underworld", rey de los licantropos. (Vaya por dios, se cambia de bando, jajajaja)
Supongo que afeitado y con un toque de elegancia característico de los vampiros, hará que gane mas pero viéndole así, me echa bastante para atrás.

10 comentarios:

  1. Recuerdo haberle visto en esa película. A ver cómo le caracterizan...

    ResponderEliminar
  2. He visto fotos en donde se ve más agraciado,dándole un toque más parecido a Aro.

    http://i30.photobucket.com/albums/c305/ladykorn/sheen_l.jpg

    ResponderEliminar
  3. Ojala tenga una buena interpretacion

    ResponderEliminar
  4. uff a mi de primeras tampoco me gusta mucho para el papel... ojalá nos sorprenda gratamente...

    ResponderEliminar
  5. Hombre... tiene su puntito eh, además posee una cara muy gestual en serio a mí me gusta :)
    Aunque elegancia no le veo yo eh... pero tampoco se la veía a Edward y al final de la peli sin darme cuenta babeé xP

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. No conozco a este actor, pero x la foto que has puesto no me gusta nada. Esperaré a verlo en la peli XDD

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que choca cuando ya te has acostumbrado a verlo como hombre lobo ._.?
    Habrá que verlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Supongo que una vez maquillado y peinado, dará el pego ^__^

    ResponderEliminar
  9. Este hombre afeitado y todo como dices es feo de cojones XD eso si...lo de hacer de líder lo hace bien..pero no está bueno por ningún lado el pobre hombre XD

    ResponderEliminar
  10. Después de verlo todo guarro como licántropo xDD verlo "fino" como vampiro es normal que cueste, pero si lo caracterizan bien supongo que quedará bien =/

    Me hace gracia que pase de licántropo a vampiro xDDDDDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis