15 abril, 2009

Confirmado el cast de "Luna Nueva"

¡¡Por fin!! Mira que Summit se ha hecho de rogar! ya pensaba que lo sabríamos cuando se estrene la película. A parte de los que ya conocemos, tenemos

Charlie Bewley, actor no conocido, será Demetri. Salvo por el hecho de creo recordar que Demetri es moreno, el chico está bastante bien. Este es su página personal que áun está en obras. No sé que otras películas tiene o en que series estadounidenses ha participado.

Nos confirman que Jamie Campbell será Cayo (Info)

Daniel Cudmore (28) es Felix. Vale, un actor que conozco. Le hemos visto en "Alone in the dark" pero, donde seguramente le conoceréis en "X-Men" como el hombre de acero (Colossus). Felix es un miembro de la guardía de los Volturi, así que, su corpulencia le va como anillo al dedo para interpretar este papel.
Ficha IMDB

Confirmado Michael Sheen como Aro (Info)

Christopher Heyerdahl será Marco. No le recuerdo pero ha participado en muchas películas como "Catwoman", "Blade: Trinity", "Las crónicas de Riddick"...
Ficha IMDB

Y para acabar, el que será el hermano gemelo de Jane (Interpretado por Dakota Fanning - Info), Aro, será interpretado Cameron Bright. También le hemos visto en "X-Men: La decisión final" como Leech
Ficha IMDB

No recuerdo si me dejo pero si veís que tal, me lo decís y lo pongo

5 comentarios:

  1. El que más me gusta es demetri, creo que encaja en el papel, lo del color del pelo no es ningún problema, este chico también debe sentarle bien el moreno.

    El que hace de Félix lo veo bien. Pero Aro lo veo demasiado pequeño, será que al leer el libro yo interpreté que era más mayor.

    ResponderEliminar
  2. El tal Daniel Cudmore se parece a uno de Andy y Lucas o.O

    ResponderEliminar
  3. Que risa con Felix es Coloso de los X-Man! XDD en general me gusta el cast menos Marcus lo imaginaba mas joven no tanto como Demetri.
    Me muero por ver como maquean a Aro,en Underworld a veces daba miedo!

    ResponderEliminar
  4. El primero y el ultimo...*_*, que ganas tengo de ir a ver Luna Nueva, con babero mis amigas y yo XD

    ResponderEliminar
  5. Me gustan en general, aunque hay a alguno que veo demasiado mayor...
    Como a binilla, los que mas me llaman son el primero y el ultimo xD

    ResponderEliminar

ShareThis