07 abril, 2009

Comienzan las adaptaciones del anime

Si, ya hay un anime escogido para adaptarla a la pantalla grande en imagen real, aunque, la encargada de hacerlo no ha sido la nueva compañía sino Mandalay Pictures.

"Full Metal Panic!" es la escogida, acción y comedia para una película de mechas. (Los "Transformers" han dejado la puerta abierta para futuras adaptaciones de mangas robóticos, ya que, los grupos de adolescentes guerreros, "Dragon Ball", ha sido un aunténtico desastre)
El manga está creado por Koichi Chigira y cuenta la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas. Todo comienza cuando Mithril se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB, ya que la han identificado como una posible "whispered", por lo que mandan para protegerla un escuadrón.
Todavía se desconoce quien será el director o quienes serán los actores pero, se rumorea que Zack Efron ("High School Musical) tiene todas las papeletas,
joven actor e ídolo de las masas juveniles. (No me veo a este chico en este papel y llevando armas militares, es... Y que me perdonen sus fans, demasiado "pijo". Así que espero que no lo confirmen)

4 comentarios:

  1. Diox! menos mal que no ha sido la FOX!!!! pues se tienen que poner las pilas con los FX, por que los mechas que salen en el anime, no son moco de pavo y la mezcla de humor y acción es muy alta. . .no se, esperemos que les quede bien. Por que con el batacazo de dimensiones épicas que se han dado con Dragon Ball, van ha hacer que se lo piensen dos veces antes de hacer algo "más real" y asequible a todos los públicos. XDDDDD Cruzo los dedos para que la Warner se haga con los derechos de Dragon Ball jajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Zak como Sousuke no! Sousuke es un chico muy basto no le pega NADA!
    A mi es que las adaptaciones de manga me hechan para atrás... puede ser curioso, pero si te lo destrozan puede ser lo peor... en fin, yo creo que después del fracaso de DB las otras productoras se lo pensarán 2 veces como adaptar un manga...

    ResponderEliminar
  3. Zack como Saosuke!??? antes muertooo nono!!! Dragon Ball ya tiene pinta de ser...en fin...9 tomos y 26 capitulos de anime adaptarlos en una peli de hora y media o dos...como que no lo veo.

    ResponderEliminar
  4. yo creo q para sagara el actor ideal seria el de eragon o el que hace de peter de narnia, con pelo oscuro obviamente, creo q tienen todos los gestos de sagara y chidori podria ser megan fox, con pelo negro largisimo, y para tessa mmm es dificil pero vi una foto de lindsay lohan con pelo casi blanco y le queda 10 puntos.. bueno ojala q salga, la verdad q me re gusta este anime!!!

    ResponderEliminar

ShareThis