20 abril, 2009

"BBF" continúa...

Si, es una sorpresa que los productores del drama han guardado hasta ahora y... ¡Menuda sopresa!
"Boys Before Flowers" regresa a modo de episodio especial que narrará la historia del F4 y Jandi, 5 años después del último episodio del drama.
Me parece estupendo que volvamos a tener una ración de estos chicos aunque sea pequeña y, sobretodo, porque sabremos más sobre los personajes... ¿Se casarán Goo Jun Pyo con Jandi?¿Qué pasará con el amor de Ji Hoo?¿y la parejita So Yi Jung y Ga Eul, acabarán bien?... Y lo que más me ha llamado la atención, es que por fin, Woo Bin dejará de ser uno más del F4 para tener un poco más de protagonismo; O al menos eso es lo que se puede apreciar en el teaser de este episodio especial... ¿Quién es la extraña chica que está con él?

De momento no hay más datos pero estaré atenta. Así que os dejo con el teaser.




Editado 23-04: Finalmente será un episodio músical de 25 min. de duración, que inclurá las canciones de los actores de la edición especial del F4. Su estreno será el martes 28 a través de MNET.com.
La reunión del F4 demuestra que aún con sus ocupadas agendas, pueden seguir siendo amigos aunque en este episodio parece que no veremos a Jandi junto a ellos para rememorar tiempos. Habrá que esperarse al martes para ver el resultado

9 comentarios:

  1. esto es un sueño! veremos mas de estos increibles chicos, y mi jan di <333 muy buena la noticia!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que me pregunto es...
    aun después de todos los desastres que les han ocurrido..se atreven a seguir rodando?? xDD
    aunque, me parece una noticia estupenda! me estoy viendo el dorama (voy al ritmo que lo van traduciendo en español ^^u) y me esta gustando mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he leido por ahí, este vídeo está dando lugar a muchos rumores, se dice que es un videoclip especial, que es la continuación de bbf, en fin que digo yo que deberían haber dado la noticia y no nos dejen especulando como tontas, deseando volver a ver a nuestros queridos personajes :)

    Voy a echarle un ojo al vídeo ;)

    ResponderEliminar
  4. Donde yo lo he leído (Una web bastante fiable) dicen que es un capítulo especial.
    Continuación de varios capis no va ser, además de que los Coreanos no son de secuelas ni continuaciones.
    ¿Y un videoclip? como van a mostrarnos lo ocurrido 5 años después en un videoclip que como mucho dura 10 minutos?
    Y opto más como capítulo especial... Aunque bueno, esperaremos a ver que desmienten y que confirman

    ResponderEliminar
  5. Juro que cuando termine el curso, será el priemr dorama que miraré xD

    ResponderEliminar
  6. uff como exprimen la serie los koreanos

    ResponderEliminar
  7. Bieeeeeeeeeeen (y eso que aún voy en el 7º capítulo XDDD)

    ResponderEliminar
  8. k ya dea es lo mas lindo k vi

    ResponderEliminar

ShareThis