14 abril, 2009

Assassin's Creed 2; Primeras imágenes

Como algunos ya sabréis, uno de los juegos más exitosos del 2007 tendrá una 2ª entrega, estoy hablando de "Assassin's Creed"
El nuevo personaje se llama Eizo, un joven noble italiano que pierde su familia y que busca venganza. Su nombre completo es Ezio Auditore de Firenze.
El juego se emplaza en el 1476 y se centra alrededor del trabajo de Leonardo DaVinci. E incluso, encontraremos personajes reales como Machiavelli y los Medici, una de las familias más importantes de Italia por aquella época.
Dispondremos de más armas y, ¡podrá nadar! (Ya no se ahogará jajaja). Podremos desarmar a enemigos y usar las armas contra ellos mismos, y curar nuestras heridas buscando a un doctor.
Tendremos secuencias de día y noche. O sea, una 2ª entrega que nos hará babear aún más, además de una buena trama más interesante.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

  1. Yo jugué al de la Nintendo DS >_< No será lo mismo que el de otras plataformas pero me encantó *__*
    Y ayer mismo estaba pensando cuando sacarían la siguiente parte y me das esta alegría *O*

    ResponderEliminar
  2. yo tambien juegue al de ds y no me gusto nada, pero me parece que no tiene nada que ver en cuanto a este solo hay que verlos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, si más no en los diseños de personajes

    ResponderEliminar
  4. *_* i`mpresionantes fotos! debe ser un juegazo!! el traje del prota me pone XDDD

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las imágenes de esta segunda entrega. Aún no he jugado a la primera parte, lo tengo para ps3, pero ahora mismo estoy liada con otro juego.

    ResponderEliminar
  6. Parece muy espectacular O.O (ya el 1º me lo parecía ^^)
    Leonardo Da Vinci es una fuente continua de inspiración, era un genio, a mí me encantan sus dibujos
    *_*

    ResponderEliminar
  7. es el mejor juego del mundo,
    ya no puedo esperar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis