06 marzo, 2009

"Welcome to Hoxford" adaptada al cine

Tenemos otro comic que será adaptado a la pantalla grande. "Welcome to Hoxford" es un trabajo de Ben Templesmith, que además fue uno de los productores de la película "30 Días de oscuridad".
En realidad, es un comic muy reciente en USA, ya que se está siendo publicado hace unos pocos meses y hasta la fecha, lleva recopilados 4 entregas y, por fin, dejamos a un lado el tema vampírico y nos situamos en el lado contrario... Los hombres lobo.
Raimond Delgado es un demente peligroso que está ingresado en una institución mental de Hoxford. Jessica Ainley es su doctora desde hace 5 años y quiere ayudarle pero, por alguna razón, no la dejan acceder a él y se hace preguntas de por qué todos los delicuentes psicóticos van a Hoxford y por qué nadie consigue salir de allí.
De momento no hay mas detalles, pero estaré atenta para ofreceros el casting y el director.
Todo sea porque por fin, no se trata de superhéroes ni vampiros...

7 comentarios:

  1. Buuuuf, ésta es de ésas peliculas que según quien coja el proyecto, hace una pelicula para adolescentes, con ambiente cutre. O si es alguien competente, puede hacer un pelicuón de suspense, con buenos toques gore. A ver como termina ésto.

    ResponderEliminar
  2. Yo había leido 30 días de noche (mi novio es súperfan de Ben Templsmith) y los cómics me parecieron muy buenos, pero la película me defraudó mucho (sobre todo por los cambios en el guión y la elección de los protagonistas, que no parecían un matrimonio adulto ni de lejos ¬¬)

    Espero que esta la hagan mucho mejor, porque el principio de la historia apunta buenas maneras...

    ResponderEliminar
  3. 30 días de oscuridad consigúió ponerme nerviosa en la butaca del cine...ojalá esta también lo consiga

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin dejamos los vampiros!
    Los hombres lobo también molan ^^
    El argumento me ha gustado, a ver que tal queda la peli.

    ResponderEliminar
  5. si es al estilo 30 días de oscuridad..no la iré a ver!
    fui a ver un trozo de 30 días de oscuridad, durante mi media hora de cenar, para ver que tal estaba ya que era de vampiros, y enserio..me sento mal la cena..^^u
    Demasiado bestia para mi..xDDD

    ResponderEliminar
  6. x cierto Fuu..te he mandado un mail ^-^ A ver si me puedes solucionar el "problema" xDDD

    ResponderEliminar
  7. Bien! Estoy un tanto cansada de solo ver y leer cosas de vampiros ^^

    ResponderEliminar

ShareThis