24 marzo, 2009

"Stoneheart" adaptada por Disney

"StoneHeart" (Corazón de piedra) es una serie de libros para adolescentes escritos por Charlie Fletcher que narra las aventuras de George y Edie que se ven atrapados y solos en un mundo lleno de peligros y es que, en el momento que George rompe la cabeza de una pequeña figura de dragón, se despierta un antiguo poder. Todo esto transcurrre en la ciudad de Londres.
Disney e ImageMovers están en negociaciones de hacerse con los derechos. Lo que aún se desconoce es si harán también una trilogía o sólo una película pero, tenemos garantizado aventuras y fantasía (como estatuas que te vigilan).
Supongo que ya que Disney se deshizo de "Narnia", no es de extrañar que se pruebe con otro libro de tematica parecido. Ahora, veremos si después se arrepiente de haber cedido "Narnia" a FOX o, si esta película será un mejor acierto para sus bolsillos.

8 comentarios:

  1. habra q verla, aunque Narnia me decpecionó ampliamente. Increibles efectos visuales, excelente fotografía, buena banda sonora, pero me aburri como una ostra en el cine, sobre todo con la segunda parte.
    A ver si esta vez aciertan!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Ostras uno de estes libros lo vi la semana pasada en la biblioteca y estuve de un tris de cogerlo. Ojala lo hubiera hecho, el que cogi en su lugar es horrible .__.

    ResponderEliminar
  3. Pff. . .ahí tenemos otro "Eragorn" si no lo hacen bien, o lo mismo que "Narnia" son peliculas de mucho presupuesto, por lo que narran y los efectos especiales etc etc. Y si se lo dan a un director que no tiene experiencia puede salir un fiasco de peli.

    ResponderEliminar
  4. Disney de seguro la infantilizara mucho

    ResponderEliminar
  5. Espero que no hagan como Narnia que nos dejan dos siglos sin sacar peli hasta que sacaron el principie Caspian! Espero que sea buena! me molane este tipo de pelis ^^

    por cierto Fuuko, te importaria hacerme un clic en la publicidad que tengo puesta despues de soy binilla?? :$ es que cada clic me hará un poco mas rica XD (si no te importa)

    ResponderEliminar
  6. primero dejan tirados a los pobres chavales de narnia i ahora intentas salir del agujero con eso...
    madre mia >.<

    ResponderEliminar
  7. Quizás me lea el libro a ver que tal está ^__^

    ResponderEliminar
  8. yo quiero saber cuando la estrenan,el libro me tiene fascinada como edie con las lapidas

    ResponderEliminar

ShareThis