05 marzo, 2009

Starry ☆Sky ~ Primavera

Starry Sky es una serie donde 12 chicos con personalidades basadas en los horóscopos, que serán tus parejas en un juego otome donde se desarrollan eventos y mini-juegos. Además según la temporada (Verano, invierno, primavera u otoño) habrá acontencimientos diferentes en el juego. Este juego se basa en ti (jugador) en un proceso para que puedas encontrar y mantener a tu chico escogido.
Son 12 cds cada uno con un personaje diferente adaptado, como he dicho, a un horóscopo y que se, hará tu novio. Por la mañana te susurrará palabras dulces y también te dará las buenas noches
No sé si recordáis los Tamagochis, aquel huevo que contenía un animalito digital al que tenías que cuidar, pues esto es lo mismo pero con chicos bien guapos, jajaja
Los cds creo que salen a la venta cada mes de este año, ya que es este año la novedad

PRIMAVERA
Yoh Tomoe, capricornio (A la venta). Habla dos idiomas; Francés y japonés. No es muy social, es pacientes y tolerante
Kanata Nanami, piscis (Fecha de salida: 27 de marzo). Tiene una salud delicada. Es muy sensible y tiene poca autoestima. Es compasivo y siempre ayuda a quien lo necesite.
Touzuki Suzuya, cancer (Fecha salida: 31 de julio)

De los otros aún no se sabe porque como van por temporadas, tenemos que esperar hasta junio para tener mas datos de los chicos del verano. Decir, que el chico Leo (Mi signo) no me gusta nada jajaja, y que de momento, de los 3 que he puesto, me gusta Suzuya.
Por cierto, con cada juego viene de regalo un drama cd

Próximamente ire colgando el resto de signos

28 comentarios:

  1. waaaaa me encanto este post y se oye muy interesante, aer como me lo consigo xD hahaha imposible ;-; cuando llegaran a latinoamerica ;0; eeer!..
    y como dice leo?.. porque nu le gusta! porke yo tb soy leo, me imagino como sera su personalidad, de los arrogantes centro del universio -_-U (eske siempre dice en los horoskopos ke asi somos los leo o0o)
    ewaaaaaa! *3*

    ResponderEliminar
  2. Nop, XD no es por la personalidad... Aunque los leo somos arrogantes también somo muy fieles y amables ^^
    No me gusta por la apareciencia, no es mi tipo.

    ResponderEliminar
  3. y q es lo q dice sobre el chico cancer?? no lo pusiste :(

    si, soy cancer xDDD

    ResponderEliminar
  4. Flipo, porque estos juegos no los traeran aqui? xD
    Yo tambien soy Leooo! xD
    Ah! Me gusta el primero de esta tanda :P

    ResponderEliminar
  5. Estos japos son los más creativos del mundo!! Solo a ellos se les ocurren estos juegos de chicos guapos, ojalá llegaran todas estas cosas a España, ¿tanto cuesta introducir subtítulos en español en un juego?

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy Leo (groar!) y de todos cual es el chico león? porque no sé distinguirlo,en general creo que todos son guapetes ^^

    ResponderEliminar
  7. que juego más guapo!! xDD aunque el de mi signo no me gusta (piscis) ¬¬...encima enfermizo y super buen pavo y la apariencia tampoco es lo mío x_x...me molan más los malvados xDDDDD, a ver cuando pongas los demás si hay alguno de mi tipo jiji xDD

    saludosss º3º!

    ResponderEliminar
  8. Es que aún no hay datos del chico Cancer salvo su aspecto y nombre ya que hasta julio no sale.
    Pero no os preocupéis que os voy poniendo con forme vayan saliendo ^^

    Ojala los trajieran a España

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy leo! xDD

    A mí estos juegos no me llaman la atención, tal vez si jugara a alguno me guste, pero no creo

    PD: Tienes un premio en mi blog n.n

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte!!! XDDDDDDDDDD
    Pero no creo que estos juegos lleguen por estos lares =/

    Mi horoscopo es de primavera ·_· pero no ha salido no? Yo soy Aries XD

    ResponderEliminar
  11. wowwww, que padrisimo, quisiera juagarlo, por cierto es para pc, o para PS2, xq si es para lo segundo empesare a juntar para componer mi PS2, lo bueno que mi signo es el ultimo(soy sagitario), bueno no tan bueno T_T

    ResponderEliminar
  12. joooo ¿por qué no traen estos juegos por aquí? uff me encantaría jugar a uno de estos... pero es que en japo como que no.. XD no voy a entender nada de nada...

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo!!! *.* Yo soy capricornio, pero tb me gusta más Suzuya XD

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaaaah!! Que xuloooooos!!
    Y sabes cual es el chico libra?? (es que soy libra)..k x cierto..yo esto lo kiero..T_T!
    xk cuando yo vaya a Japón aun no estará el mio?? T_T!!

    ResponderEliminar
  15. Mmms... Seguro que Virgo (mi signo) parece tia ·_· ¿o no? XD

    ResponderEliminar
  16. dios, esto es... es... una bendición!xD
    yo soy leo *^* con lo q me gusta el león y me lo ponen a parir en las páginas estas de horoscopos!xD

    ResponderEliminar
  17. PD: pero...es un juego no?xD
    pero como, NDS? o será otra consola?xD
    es que eso no me a quedado claro xDDD

    ResponderEliminar
  18. Si no me equivoco... Es para Pc así que, si algún día encuentros para descargar los juegos, los pondré. Lo que pasa es que estos japos son tan nobles que no piratean nada XD

    ResponderEliminar
  19. jo, entonces nos aguantaremos viendo imágenes xDDD

    ResponderEliminar
  20. waaaa!!!!! tengo una enormeee preguntotaa!!
    XD
    ese juegito es en komputadora !!! y y y! kuando van a llegar a latinoamerika!!?!?!?! T^T me estoi muriendo!!

    ResponderEliminar
  21. No sé si llegará a latino-américa ^^U De momento se queda en Japón aunque lo puedes comprar via online. Los horóscopos van saliendo bimensual al mercado
    Es para PC, si

    ResponderEliminar
  22. T^T q rayos xq a latino amerika noo T^T ..are todo para trenerloss!!! XDDD

    ResponderEliminar
  23. AH!!! quiero tenermo >////< esta buenisimo!! eto aver tu eres... de España supongo no?.. halla ya sevendo? ah!! porque Chile estan fuck.

    Me gustaria saber mas del game
    les dejo mi mail :
    Ishijoyi@hotmail.com

    Besos!....

    ResponderEliminar
  24. a mi me encanto (yoh tomoe)
    estibiese genial si fueran ANIME...

    ResponderEliminar
  25. aaahh aunqe yo soy virgo... por dios me encantan los tres woooow jejeje'

    ResponderEliminar
  26. ah!!!!!!!como puedes decir que no te gusta haruki (leo)!!!! yo tambien soy leo y el me encanta!!!!

    me entantan todos los Starry Sky, son muy buenos juegos!!!

    ResponderEliminar
  27. oye como puedes saber sobre este juego si esta solo en japones???
    o es que sabes japones?

    gran post!!

    ( ゚∀゚)b

    ResponderEliminar

ShareThis