15 marzo, 2009

Starry ☆Sky ~ Acuario

Siguiendo con los personajes de este otome game, me he dado cuenta de que uno de los tres que componen la sesión de invierno, salió hace unos meses... Estoy hablando de Acuario.
Puesto que dije que iba a ir comentando conforme salieran, pues aquí va para los Acuario.
Mas info sobre este juego, aquí

Nombre: Tsubasa Amaha (天羽 翼)
Medidas: 1'85cm ~ 61kg

Asistente del consejo estudiantil. Es muy habilidoso con las ciencias, y le encanta inventar y descubrir cosas.
Es imprudente y antisocial. Es un espíritud libre que no puede ser domado. Puede ser uno de los primeros en participar en algo pero en seguida se cansa.

Vamos que para poder llevar a este chico necesitas mucha paciencia y apoyar sus inventos. (No conozco a ningún Acuario... ¿y vosotros?)
Podéis conseguir este cd en Amazon al precio de 1.575 yenes, es decir, 12'44€. La verdad es que es un precio bastante barato pero ya sabéis, necesitáis entender japonés porque de lo contrario no os enteraréis de nada.
En Amazon también podréis encontrar a Picis y Capricornio. Próximamente saldrá Cancer (Y pondré sus datos)

12 comentarios:

  1. Si que conoces un Acuario, yo soy Acuario, jajajajaj!!

    No me gusta este chico, hay de mas guapos, jope T_T

    ResponderEliminar
  2. pues..yo conozco bastantes acuarios..mis 2 mejores amigas lo son..y no creo yo que pudieran aguantar a este chico..
    x muy guapo que sea..el caracter..creo que no..xDDD

    Yo kiero saber como es el mioooooo!!! T_T

    ResponderEliminar
  3. Ah, jajaja! es verdad que eres Acuario, Miya XD
    A mi tampoco me gusta este chico. Los tan indomables no son de mi tipo. De momento el chico Picis es el que va conmigo porque en realidad, mi chico es picis y es igual que el personaje hasta en lo que es de salud delicada jejeje ^^U

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy acuario, y si me llevaria con el me gusta la ciena y hariamos experimento hyu hyu.. pero terminaria asfixiandonos.. que somos demasiado independientes.. pero me gustan los de su estilo XD

    ResponderEliminar
  5. No me gusta este chico, espero ver otros otomen para elegir al mío XDDD

    ResponderEliminar
  6. yo soy acuario también XDDDDD

    ¡Es el mejor signo de todos!
    Pero somos independientes, totalmente :P

    ResponderEliminar
  7. que monada *U*
    jo, pues dan ganas de comprarse tooodos los que saquen
    aunque luego te saldrá bastante caro que no son pocos horóscopos xD
    espero con ansias Leo...xD
    a ver como será ú_ù

    ResponderEliminar
  8. Mmm Me gustó más el diseño de los anteriores...
    Mi chico es un "indomable" acuario XD (pero es más guapo que este, conste XDDD)

    ResponderEliminar
  9. ^^ curioseando vi una imagen de estos niños lindos¡¡.. me entro curiosisdad y empesé a investigar sobre ellos.. vaya¡¡¡ ya entre a todas las paginas que tienen infe e imagenes de ellos... X3x .. y los video en youtube¡¡¡.. les amoooo... ^^ gracias por la buena info¡¡¡tu material esta realmente exelente¡¡

    pero sabes en donde me puedo descargar el juego???..

    =__= ♥

    ResponderEliminar
  10. No sé donde descargar el juego pero si lo encuentras está en japonés ^^U no ha llegado a subtitularse en inglés

    ResponderEliminar
  11. ami me parece de lo mejor la verdad soy acuario y me identifico con el
    me suelo aburrir con facilidad, pero sin embargo cuando algo me gusta lo ago lo mejor posible siempre intentando sobresalir

    ResponderEliminar
  12. yo soy acuario. Somos bastante excéntricos, todos tenemos un punto de artista chiflado.

    Lo mío es escribir.

    saludos.

    ResponderEliminar

ShareThis