03 marzo, 2009

¿Remakes también en los videojuegos?

Si, resulta que Campcon está interesada en hacer un remake del videojuego "Resident Evil 2"... Bueno, esto es ya lo que nos faltaba. Ya no sólo hay crisis en Hollywood quienes han perdido la imaginación y el ingenio para crear nuevas películas o adaptaciones, sino que los videojuegos se apuntan a la moda.
Y digo yo, puestos hacer un remake de la saga "Resident Evil"... ¿Por qué no el 1º? ¿Y el 3º de Nemesis, el cual fue uno de los que mas me gustaron?
En una entrevista durante un evento a Mike Webster, representante de Capcom, respondió sobre estos rumores: "Estate atento, entendemos que este tipo de videojuegos son verdaderos clásicos. Dentro de poco haremos unos anuncios al respecto y seguro que te van a interesar mucho"
En fin, esperaremos confirmaciones.

7 comentarios:

  1. Pues fíjate que en los videojuegos casi que le veo más sentido el que se hagan remakes, ya que los gráficos de ahora, indudablemente no son los de antes. Así que yo apoyo los remakes para las consolas de nueva generación ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero hacía mucho tiempo que estaba éste rumor y al poco de salir la demo del 5 ya casi estaba confirmado. No se, yo quería que hicieran un remake 2.
    El remake del 1, me pareció una obra maestra y con el 2 pueden hacer lo mismo. Solo quedaría el 3 XDDDDDD
    Ahora solo cabe esperar cual será la plataforma premiada. ¿360, Wii o PS3?

    ResponderEliminar
  3. DIOS!
    Personalmente creo que ya sabes que no me gustan los videojuegos (creo que siempre que te comento en algo de videojuegos te lo pongo ^^u) pero..hacer remakes tb de ellos?? Ya no saben que hacer no? Ya no tienen imaginación? Es que nose..no soy muy partidaria de remakes..aunque..nose como son en los videojuegos ^^u

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mas Resident Evil 3, tuvo mas bombo que el 2 XD, aunque tampoco estaría mal ver un juegazo como RE2 con los graficos de las consolas de hoy en día!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo prefiero que saquen juegos nuevos a que malgasten el dinero en traer los mismos con nuevos avances. Total una vez jugado, te sabes el final y a mi eso no me motiva XD
    Prefiero lo nuevo

    ResponderEliminar
  6. Se veria genial leon en ps3 en el remake del 2

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo que el 3 tuvo mas bombo que el 2... De hecho el 3 fue bastante criticado por no aportar nada nuevo respecto al 2 (nisiquiera escenario).
    Del 1, como ya ha dicho Nps, ya sacaron un remake para GameCube y NDS, y el de Gamecube es una autentica maravilla, asi que es lógico que ahora se apunten al 2, el juego que puso a la franquicia en lo más alto y consolidó los "survival horror" en el mundo de los videojuegos.

    ResponderEliminar

ShareThis