27 marzo, 2009

Pide tu música favorita

De vez en cuando, suelo colgar descargas de música japonesa, coreana y taiwanesa, además de los últimos videoclips músicales.
Este no es un blog de descargas pero me gusta colgar lo último que ha salido al mercado. Así que ignaguro este apartado: "Pide tú música favorita"
Sugiereme lo último de tu grupo favorito, el nuevo videoclip de tu cantante o si estás buscando algún disco/single en concreto (Quizás lo tenga), e intentaré ponerlo en descarga.
Iré intercalando vuestras peticiones y mis propios aportes conforme vaya teniendo hueco y, siempre que las encontrado.
Las sugerencias en este apartado. Por favor no hacerlo en el tagboard ni en otras publicaciones.

45 comentarios:

  1. Hola Fuko. Bueno,podrias poner algo de an cafe, cualquier cosa. Plis. Este grupo Japo, se presentara aqui en Santiago de Chile, el 2 de abril. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me justaria algo de jrock de vez en cuando entre tanta descarga popera

    ResponderEliminar
  3. Me parece algo muy amable por tu parte e interesante a la vez, ya que si te sales de los típicos grupos y cantantes asiáticos más famosos, es difícil encontrar descargas de algunos albums.

    Aprovecho la ocasión para pedirte si tienes la OST de Cat Street completa. Llevo buscándola mucho tiempo, y solo he encontrado la canción de Planetarium de Ikimonogakari, pero me gustaría tener la OST completa.

    Gracias por las descargas ^^

    ResponderEliminar
  4. pues yo te pido algo de the trax, si tienes por ahi ^__^, lo he intentado buscar pero solo he conseguido alguna cancion suelta >.<

    ResponderEliminar
  5. Nekoboy: Anotado
    Otakupsx: Anotado
    Bambú: No tengo esa OST ni la he encontrado. Lo siento Ú_Ù
    Midian: Anotado

    ResponderEliminar
  6. Pues..me parece genial esto de poner la musca que te pidan ^-^
    La verdad es que ahora mismo estoy muy desconectada d la musica japo y no se si han sacado nuevos singles o cd's ^^u asi que nose que pedirte, pero, en cuanto lo sepa, te pido cosas xDDDD

    ResponderEliminar
  7. VANITA:
    ME GUATA LA PREDISPOSICIÓN DE COLOCAR MÙSICA, LA VERDAD ES QUE QUISIERA EL ÚLTIMO VIDEO "THE SECRET CODE" DE TOHOSHINKI Y TAMBIÈN "STEP" DE CHUNG LIM, AVER SI PUEDES CONSEGUIR OTRO TIPO DE MÚSICA TE LO AGRADECERÍA

    ResponderEliminar
  8. VANITA:
    COMO HAGO PARA INTERCAMBIAR MÚSICA CONTIGO, YA QUE TENGO TODO EL ALBUM COMPLETO DEL SOUNDTRACK DE BOYS OVER FLOWERS 2, O ES QUE SE PUEDE PUBLICAR DIRECTAMENTE.
    SI PUEDES MÁNDAME UN CORREO A vani_c_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. vanita:
    cuando tengas el soundtrack de la corda d' oro secondo passo, por fa publicala para descarga.
    gracias por ser tan amable y por las descargas que ofreces

    ResponderEliminar
  10. Vanita, ¿puedes expedificarme cual es último pv de Toshinki?
    El de Chung Lim anotado
    El OST2 de BBF ya la tengo completa ^^ gracias de todos modos por ofrecerlo.
    Descuida. Colgaré la OST de La Corda d'oro secondo session cuando la haya

    ...Y, de nada ^^

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Noelia:
    Hola!! ^^
    quería saber si el cantante Tae Goon había sacado más singuels, porque me gustó un montón su música xDD
    solo eso ^^
    oh, y tambien si Fahrenheit sacó algo nuevo
    y nada mas^^
    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  13. De Tae Goon si que hay, en breve lo subiré pero de Fahrenheit creo que no, de todos modos lo tengo que mirar

    ResponderEliminar
  14. Fuuko xDD
    podrias buscar uno de los primeros albumes de Fahrenheit ? uno k tenia por nombre algo de KissKiss(aunk no se si era su nombre o tenia otra palabreja, pero se k sus ropas para ese album eran blancas y azules) sabes cual es??
    nose si fue lo primero ke sacaron o asi.
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  15. Mmmm... No me suela ningún álbum que se llame KissKiss >.< Pero he encontrado un single que van vestidos de azul y blanco y se llama Treasure, no sé si será ese.
    De todos modos si quieres, hago un especial como hice con WaT

    ResponderEliminar
  16. hola Fuko
    ando buscando el nuevo tema de Tohoshinki o TVXQ, Stand y U, pero como no se donde buscar en buena calidad, vine aqui... me salen solo las de conciertos y esas cosas
    no se si estara en bueno calidad de sonido aun, pero te queria pedir ese tema. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Vel D,
    Pues tengo entendido que este single sale el 1 de julio, asi que no te preocupes que lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  18. hooola ^^
    keria saber si alice nine había sacado algo nuvo despues de ROSS GAME
    gracias x)

    ResponderEliminar
  19. Si, en febrero sacarón un nuevo álbum llamado Vandalize... Tomo nota para ponerlo ^__-

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. De TVQX ya he puesto hoy su nuevo single.
    De T-Max pondré uno proximamente y de SS501 de momento no hay nada nuevo ^^

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola,porfavor "PM(again-again),2AM(My friends confession),DBSK(live)

    Gracias por tu trabajo ^^U..

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Takeru, no he encontrado nada nuevo de Miura Haruma. No te preocupes que estaré atenta

    ResponderEliminar
  26. Vanita:Hola fuuko, el último pv en realidad de jejung y yuchun de tohoshinki por fa encuéntra la canción se llama colors of the harmony, por otro lado gracias por colgar el OST de You're beautiful, me encanta, además que actúa uno de los mejores Lee Hong Ki uno de los FT ISLAND

    ResponderEliminar
  27. Vanita: Fuuko te puedeo pedir que también cuelgues dos ost que estoy buscando desesperadamente, el primero es de butterfly lover y el otro es de proposal daisakusen, por otro lado quisiera información de tantei gakusen Q, quienes interpretan su ost

    ResponderEliminar
  28. Vanita: por último te sugiero dos grupows bastante buenos, llamados kalafina y nemesis haber si cuelgas sus albums y videos para descargar, puesto que son difíciles de encontrar, muchas gracias por todo y sigue con tu blog tan bueno como siempre, eres inigualable.

    ResponderEliminar
  29. Hola..**) porfa podrias poner el album 1 y 2 de Brown Eyed Girls - Sound G (2009)me encanta este grupo de chicas tal ves es mucho pedir el mv tambien para descargar

    ResponderEliminar
  30. Veo que se te han acumulado los pedidos! es que esta sección es genial >O<

    Y aquí va otro para la lista, esta vez quisiera pedirte algo de Lee Seung Gi! es que actualmente estoy viendo "Shining Inheritance" y me gustaria tener algo de el en mi Ipod n___n

    ResponderEliminar
  31. Podrias cosegirme este video de You tuve ,[FANVID] My Heart Is Cursing - Kim Dong Wook (OST You're Beautiful) [Sub spanish] -Para descargarmelo por megapload soy nueva en esto y no se hacelo a travez de You tuve -http://www.youtube.com/watch?v=8zZFRHgY6uM - TAMBIEN ME GUSTARIA QUE PUSIERAS VIDEOCLIP Y CONCIERTOS DE ss501 - me descarge el concierto de Tohoshinki - 4th Live Tour The Secret Code Final in Tokyo Dome [KB] es genial puedes poner mas videoclip y conciertos de ellos

    ResponderEliminar
  32. Hola otra vez , he visto algunos de los videoclip que tiene de Yoo Tube son muy buenos ,puedes tambien ponerlos para que se puedan descargar por megapload gracias

    ResponderEliminar
  33. Se que esta dificil pero no tendras por alli la canción del comercial de Etude House? la del beso o cualquier otra? :P

    ResponderEliminar
  34. Vanita: Fuuko, me gustaría saber en que reproductor puedo reproducir el video de Jejung y Yuchun, y muchas gracias por colgarlo

    ResponderEliminar
  35. hola!!! otra vez yo xDD
    me gustaria descargar la bso de Boys Before Flawers XDD
    tiane algunas canciones muy chulas
    gracias^^

    ResponderEliminar
  36. Todas las peticiones hasta el momento subidas, exceptuando algunas que no he podido conseguir U.U

    Miranda, la OST de "BBF" ya las subí en su momento. Las puedes encontrar:
    Aquí: http://hodonbangumi.blogspot.com/2009/01/ost-boys-before-flowers-single.html
    Y aquí: http://hodonbangumi.blogspot.com/2009/03/descargas-kj-music.html
    De todos modos, estoy buscando la edición Deluxe del drama ^^

    ResponderEliminar
  37. Quisiera que subieras el OST de "Creating Destiny" (si es que ya salio). Please ^_~

    ResponderEliminar
  38. Y algo de HAM también, creo que se llama asi este grupo. Son 4 chicas!

    ResponderEliminar
  39. Si puedes algo de F(x) también. Me mataras!! xD

    ResponderEliminar
  40. Vanita:hola fuuko, quisiera pedirte el favor de que pudieras colgar el nuevo single de keisuke kuwata, con el tema kimi ni sayonara wo, es muy buen tema y más que recomendado

    ResponderEliminar
  41. Subidas todas las peticiones hasta la fecha.

    Takeru; De HAM no ha salido aún ningún single o album, sólo está el single digital de la canción "T.T Dance" que subí en su momento. Puedes encontrarla aquí: http://hodonbangumi.blogspot.com/2009/10/descargas-albums-digitales.html

    ResponderEliminar
  42. Vani:hola fuuko,por adelantado que pases una feliz navidad, en compañía de tus amigos y familia, por otro lado un favor, a ver si puedes conseguir el op y ed de toki wo kakeru shoujo, me la recomendaron y por cierto está saliendo una novela de eso, gracias

    ResponderEliminar

ShareThis