01 marzo, 2009

Paul Weitz será el director de "Eclipse"

Corrían rumores de que la actriz Drew Barrimore dirigiría "Eclipse"... Pues bien, son falsos (Yo no me lo llegué a creer en ningún momento)
El director de "Eclipse", la 3ª entrega de la saga "Crepúsculo", será el hermano de Chris Weitz (Quien va a dirigir "Luna Nueva"); Paul Weitz
De entre las películas mas famosas de Paul están, "American Pie", "American Pie: Menuda Boda" y "La brújula dorada" como productor... Bueno, las películas de "American Pie" fueron bastante buenas pero... comedias, así que esperemos a ver el resultado de Chris Weitz para temer a Paul.

Foto de los hermanos Weitz

Por otro lado, el casting de "Luna Nueva" ya está cerrado, pero no hay querido dar mas detalles. Esperaremos hasta que lo desvelen. De una cosa estoy convencida, Dakota Fanning seguro que está entre los nuevos actores y entre los Volturi

6 comentarios:

  1. Vaya con los rumores, y yo todo ilusionado con la Barrimore XDDDD pues no se yo que habría sido mejor, que American Pie, para pasar el rato sip, y la brujula dorada fiasco. No se yo si a sido buena la elección de éste director.

    ResponderEliminar
  2. este es oficial? no va a ser el español al final? madre mia, q churro va a salir al final!

    ResponderEliminar
  3. Pero..no es oficial eh que Paul sera el nuevo director...
    es solo un rumor como otro ^^u xD Que ultimamente hay muchos ^^u

    Y..Dakota está confirmada como Jane desde hace tiempo ya ^^u

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que si, será Paul quien dirija la 3ª entrega
    Dakota estaba asegurada pero no confirmada.
    Hasta que no den a la luz la famosa lista con los resultados del casting no hay nada confirmado

    ResponderEliminar
  5. A mi realmente me da igual quien sea el director de Eclipse mientras lo haga bien.

    ResponderEliminar
  6. pero no iba a ser juan antonio bayona el director de eclipse?¿?¿?es el director del orfanato!

    pues ke si la barrimore ke si el weitz...puff!!!

    vaya lio a ver si se aclaran!!!

    ResponderEliminar

ShareThis