29 marzo, 2009

Nuevos mangas de Asuka Katsura

La mangaka Asuka Katsura, creadora del manga "Blood +", lanzará en el mes de abril y mayo sus 2 nuevos mangas.
Uno se llama "Shinwa Punch" y el otro, "Bishonen Meigen-shun".

"Shinwa Punch" (Mythic Punch) se publicará en el revista shonen de Square Enix, 'Young Gangan', el 3 de abril. Se trata de una comedia romántica donde la historia gira en torno a un joven llamado Deigo Arigata, cuyo lema es "Ama el deber, vive con sumisión". Un día, dos diosas griegas se apiedan de él y la vida de Deigo da un giro inesperado
(Imagen)

"Bishonen Meigen-shun" (Recopilación de frases famosas de los bishonen), se publicará el 3 de mayo en 57º volumen de la revista 'Manga Erotic F' de los libros de Otha. Son una recopilación de oneshots que, utilizando el "enigmatico bishonen", ilustra divertidas historias con diferentes cuestiones.

5 comentarios:

  1. Ama el deber, vive con sumisión : que gran frase XD!! me gusta el dibujo! *_*

    ResponderEliminar
  2. omg!!! a mi me encanta blood +!!! y ese de las diosas me intriga mucho...

    tienen un buen blog ^^

    ResponderEliminar
  3. ella tanvien creo le portraid de ppetite cossette y e encontrado mala informacion de suis obras alguien save k otros mangas a creado

    ResponderEliminar

ShareThis