26 marzo, 2009

Nuevos dramas

Genial el conocer de nuevos dramas a los que engancharse, ya que pronto acabará "Boys Before Flowers" (Está claro que no puedo estar sin un buen drama que ver)
Uno de ellos se trata de "Six Months" (Seis meses), la historia se centra en un cartero y una actriz. Su encuentro casual los lleva a tener que firmar un contrato matrimonial durante seis meses y es aquí, donde comienza una historia de amor.

Los protagonistas son
Lee Chung Ah (24), a la que hemos visto en la película "My tutor friend 2" y,
Baek Sung Hyun (20), visto en el drama "Escalera al cielo"
Si que el argumento es muy típico de los k-dramas. Lo del contrato matrimonial y que después acaban enamorados no es algomuy original pero igualmente me interesa. Se me viene a la cabeza "Nothing Hill" aunque, en esta película, era un librero en lugar de un cartero.
Este drama se emitirá el 29 de abril en la KBS2

Y la otra es, "Cinderella Man", que trata sobre las metas de los adolescentes. Principalmente la de dos jovenes que persiguen sus sueños; Uno es rico y la otra es una persona humilde... Si, también es algo muy clásico en los kdramas


Los actores son,
El famoso Kwon Sang Woo,visto en "Escalera al cielo", "Volcano High School" y "My tutor friend"
Song Chang Ui, Im YoonA
La también conocida Han Eun Jung, vista en "Wonderful Life" y "Full House"
Su estreno el 15 de abril

6 comentarios:

  1. Pues...no eres la única que no puede estar sin un dorama que ver (aunque, personalmente creo que siempre estoy con 3 o 4 xDD) ^^u

    La verdad es que los argumentos me son bastante conocidos, pero, si los veo por el FL en castellano, los bajaré y los veré! Total, con lo que me gustan los doramas (kiero tener más tiempo para verlooooooos! T_T)

    ResponderEliminar
  2. Wuooo nuevos doramas O_o !!!!! yo también necesito estar viendo siempre doramas, sule ver varios a la vez >_< jejeje son una viciada, la verdad es k me has picado con el primero k has explicao, me lo miraré.

    Ahh!!! me encanta el gif del dorama "My girls" en el k sale el actor Lee jun ki k tienes abajo de todo del blog >_< k monooooooo!!!!!
    Adoro a ese actor jejeje.

    X ciertu es la primera vez k te comento desde k me hize tu seguidora jujuju ^_^ k ilu, wnu ya sabes me irás viendo x aki, asip k nus vemus, cuídate by Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. De estos dos doramas no me atrae ninguno de momento.

    Yo también suelo ver siempre algún dorama, pero dos o tres a la vez no puedo!! Soy más de ponerme a ver uno y tragarme 6 capítulos en un mismo día!! Por eso siempre suelo ver los doramas cuando ya están todos los episodios.

    Con boys before flowers hice una excepción, y fue porque no pude resistirme y a medida que veo capítulos quiero seguir viendo más y más, me he enganchao!!

    ResponderEliminar
  4. kwon sang que papasito

    ResponderEliminar
  5. ESRES MUY ESPECIAL SOBRE TODO EN LA NOVELA ESCALERAS AL CIELO ME PARESES GENIAL Y SI A SI ERES EN LA VIDA REAL UFF ENVIDIO A LA MUJER QUE TENDRAS EN ESTOS MOMENTOS O A LA QUE TE DIO EL BESO EN EL NOVELA RICOTE

    ResponderEliminar
  6. ¡HOOOOOOOOOOOOLA A TODOS! QUIERO DECIRLE A UNO DE LOS COMENTARIOS QUE SI VA DECIR QUE NO LE GUSTAN LOS DORAMAS QUE NO HAGA EXCEPCIONES COMO BOYS BEFORE FLOWERS ME MOLESTA ¿VERDAD BAMBU_CHAN?.RESPONDEME SI QUIERES POR FAVOR.ESPERO CON ANSIAS TU COMENTARIO.:)

    ResponderEliminar

ShareThis