21 marzo, 2009

Nuevas series de FOX

FOX Spain ha publicado sus novedades para este año, además de nuevas temporadas como la 5ª temporada de "Perdidos", que se estrenará el 7 de mayo (Aunque no sabemos si Cuatro lo imitirá de igualmente el mismo día)

"La hora 11" (Eleven Hour) es una de las novedades que, curiosamente, la Sexta se ha hecho con sus derechos para emitirla. Estamos ante una serie policiaca que se centra en un científico (Rufus Sewell) que ayuda al FBI a resolver importantes casos

"Kings" serie de la NBC que cuenta la historia de un reino moderno, Gilboa, que lleva en guerra varios años con sus vecinos de Gath. El conflicto toma otro rumbo cuando el hijo del rey Silas es secuestrado en el frente y rescatado por David, que pasa de ser un joven tímido de una familia humilde a simbolizar la esperanza de un pueblo desmoralizado por su situación actual. David se convierte en el héroe que todos necesitaban pero, al mismo tiempo, en un instrumento del rey Silas para mantener el poder

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

"The Cleaner", protagonizada por Benjamin Bratt e inspirada en una historia real, donde conocemos a William Banks, un drogadicto quien durante el nacimiento de su hija Lula hace un trato con Dios, a cambio de una segunda oportunidad el pondrá fin a su adicción y ayudará a otras personas a curar sus adicciones al sexo, drogas, apuestas y alcohol. Para lograrlo, deberá enfrentar a los afectados con sus propias debilidades.
"Crosue" es una mini-serie de 13 episodios y que tuve muy baja audiencia en la cadena NBC. Ya por el nombre sabemos que es una nueva versión del personaje literario Robinson Crusoe, quien naufragó en una isla desierta.

"Mental" es la primera serie de FOX internacional ya es producida en Bogotá para Estados Unidos. Está protagonizada por Chris Vance ("Prision Break"). La historia se centra en un singular psiquiatra que trabaja en un centro de salud mental de Los Ángeles quien usa su misteriosa habilidad para penetrar en la mente de sus pacientes y ver la realidad tal como la ven ellos. A partir de allí, crea métodos de tratamiento muy poco ortodoxos que amenazan con desestabilizar el ecosistema de todo el hospital. También es una mini-serie de 13 episodios.

Y para acabar "Lie to me" que ha sido licenciada por Antena 3. Tim Roth da vida al doctor Car Lightman, un científico que se ha hecho experto en reconocer engaños simplemente a través de los gestos. Su proceso deductivo se basa en hacer preguntas a los sospechosos y evaluar sus reacciones físicas: así es capaz de descubrir dónde está instalada una bomba

4 comentarios:

  1. De momento la que más me atrae, después de Lost, es "La hora Once" que la Sexta ya lleva tiempo anunciandola.
    Cuatro se ha hecho con los derechosd de Lost??? Pero si la emitía la Dos, desde sus inicios O_O

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora la va emitir Cuatro... Al menos la nueva temporada

    ResponderEliminar
  3. Ah no, no, no... Confirmado. La va a volver a emitir desde el principio pero no ha dicho cuando.
    Bueno, esto ya ha pasado con muchas series como por ej.: Rex que se emitió en A3 y T5

    ResponderEliminar
  4. La que más me interesa es Perdidos, pero estoy tan enganchada que la estoy viendo al ritmo de EEUU con subtítulos al español, esta temporada está muy interesante :)

    ResponderEliminar

ShareThis