09 marzo, 2009

Mas remakes para "Resident Evil"

Y esta vez es el turno de "Resident Evil: Code Veronica"

Ahora se rumorea que se están planteando un remake de este juego para la plataforma Wii. La Capcom avisan de que estemos atentos al día 12 de este mes, día en el que se presentará el nuevo "Resident Evil 5" en San Francisco, porque nos llevaremos una sopresa.
O bien, nos confirman el remake de "Resident Evil 2" o este... O bueno, quizás los dos.
Matt Dahlgren comunicó a la prensa lo siguiente: "No tenemos nada planteado sobre un remake de "Resident Evil:Code Veronica" para Playstore o Xbox Live, sólo puedo decir que si eres fan de este juego, deberás prestar atención dentro de unas semanas porque hay sorpresas"
Así que si él mismo ha dicho que no a PS3 y a XBox, por descarte estamos hablando de Wii
Pues nada, estaremos atentos
Como nota personal, me gustaría añadir que, si van hacer de verdad el remake, que cambien el final... No me gustó nada, jajaja

1 comentario:

  1. Pues vaya, si que van ha hacer remakes para la Wii, se nota que es la plataforma que más vende ahora mismo. Ya podrían hacer algún remake para las otras dos. XDDDDD Dudo que cambien el final del Code. Incluso en el remake del 1, mantuvieron el final aunque añadieran cosas nuevas en la trama. Cosa que a mí me gustó por que te enterabas de más cosas del Universo R.E.

    ResponderEliminar

ShareThis