12 marzo, 2009

Mas problemas en "Boys Before Flowers"

No, no es una broma... El reparto de "Boys Before Flowers" está en problemas; y es que, están perdiendo peso por no comer bien y falta de sueño.
Lee Minho ha perdido 8kg y Kim Hiung Joong alrededor de 6kg desde que comenzó el rodaje. La agencia está tratando de solucionar el asunto proporcionándoles buenas dietas y alimentos nutricionales pero no es suficiente.
Kim Hiung Joong además de sufrir fatiga, tiene unas lesiones en la espalda provocadas por su accidente de coche. Goo Hye Sun tiene una lesión en la cabeza debido al golpe que se dio durante el rodaje y ha tenido que ser dada de alta del hospital antes de lo indicado para poder seguir rodando.
A todo esto le sumamos que no pudieron tener ni un día de luto tras el fallecimiento de su compañera Jang Ja Yun, y que volvieron al rodaje al día siguiente de su entierro.
Todo esto es debido a la apretada agenda de rodaje ya que han tenido muchos atrasos por los accidentes que han ido ocurriendo a lo largo de la serie, y por el frenetismo de los fans.
Pues... ¡los fans deberíamos aguantar sin tener capi algunas semanas! no es justo que estas personas estén así, esfórzandose por complecer a los fans. De hecho, si os fijáis en el último capítulo, 19, se puede apreciar en sus rostros la fatiga y la falta de sueño.
¡Que no son máquinas! y se merecen un descanso.

10 comentarios:

  1. pero que hay una maldicion o algo cn esa serie???
    madre miaaaa o.O

    ResponderEliminar
  2. DIOS!!!
    si es que...no paran de ocurrir cosas eh!!
    Quien les está haciendo budu a los pobres? y..no es por nada..pero..los fans ya se podrían aguantar un pokitin no? Para empezar, todos sabemos como termina la historia (a no ser k tenga un final diferente que HYD) y..yo personalmente, prefiero ver una buena actuación, aunque tenga que esperar un poco más, que no ver una "peor" por el hecho de que esten cansados, sin dormir, por lo que dices comiendo también mal a parte de estar "destrozados", supongo, por la muerte de sus compañeras!
    que les den un descanso a los pobres!!

    ResponderEliminar
  3. pufffffff que duerman!! T__T y un buen potaje T__T
    Merecen a lo mínimo una semana de vacaciones, aunque adore esta serie ò.o!

    ResponderEliminar
  4. en serio, algunas fans deberían aprender a diferenciar ficción de realidad... q pena -_-

    ResponderEliminar
  5. Pero esto ya se tendría que saber, en Asia todos son muy ansias. Si no sale un capi, seguro que muchos fans se suicidan o mandan cartas amenazadoras a la productora. Cuando se les crea una rutina y terminan enganchados, los asiaticos pueden llegar ha hacer barbaridades. Será por que no han salido noticias truculentas de éste tipo. El caso es que esta serie si que está gafada. Con el tiempo seguro que saldrán leyendas urbanas de ella.

    ResponderEliminar
  6. Soy yo, y es que me voy de ese maldito rodaje!

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo en que exploten a los chavales, es que después del accidente que tuvo la protagonista me parece muy repentino su vuelta al rodaje.

    Es normal que los pobres estén cansados, pero claro los productores solo ven dinero y saben que tiene que continuar, porque para colmo, cada semana tiene más audiencia así que lo siento por ellos, pero me temo que seguirán con este ritmo de trabajo.

    En cuanto al final que comenta Jud, he leido que por lo visto tienen pensado hacer un final diferente al del manga y los otros doramas japones y taiwanés. Además hay muchos rumores sobre la grabación de una boda...

    ResponderEliminar
  8. o.O yo que peso 48kg!!! pierdo tal cantidad de peso y me muero!! madre mia! este rodaje parece estar gafado!!!

    ResponderEliminar
  9. Están gafados, pero yo creo que esto de la fatiga y la mala alimentación es culpa de sus representantes y tal pascual... pq les presionan demasiado, y claro, ellos no les queda más remedio que aceptar ya que son unos "mandaos" por mucha pasta que vayan a ganar luego.

    Es como las mangakas, que la culpa es de las editoriales, pos aquí lo mismo...

    ResponderEliminar
  10. Ojala por el ajetreo que tienen no tengan depresion y les de por suicidarse algo comun por alla

    ResponderEliminar

ShareThis