19 marzo, 2009

Los lobos de la Push [Confirmado]

Ya tenemos los nombres de los actores que darán vida a la cuadrilla lobos de Jacob en "Luna Nueva". Quien se haya pasado por la web de Crepúsculo ya los habrá visto pero tenía que ponerlo en mi blog.


Chaske Spencer será Sam Uley, el líder del clan Quileute. La verdad es que como actor no le conocía pero si que da el pego como Sam
Tyson Houseman será Quil Alteara, el lobo mas joven. No sé... Quizás después quede mejor caracterizado pero, ¿no había alguien mejor?
Alex Meraz será Paul... ¿Había un Paul en la tribu? No lo recuerdo pero, este chico me encanta (Madre mía, jajaja)
Kiowa Gordon será Embry Call. Yo tampoco he encontrado una imagen de este chico; Tan sólo podemos ver parte de su cara en esta imagen porque su vida es misteriosa. No hay fotos, no hay datos
Bronson Pelletier será Jared
Tinsel Korey será Emily. De hecho esta actriz ya ha participado en una película sobre los hombres lobo.

Summit no ha dicho nada pero supongo que están confirmados cuando algunos ya tienen en su ficha de IMDB, "New Moon"
Todos ellos, actores desconocidos así que veremos a ver que tal. Estoy deseando verles caracterizados

Edit.:24/03 CONFIRMADO

10 comentarios:

  1. ¡¿Quien es el maromo de la foto de la derecha?!
    Por favor, que salga sin camiseta en la peli *__*

    ResponderEliminar
  2. pues tienen buena pinta, me gustan, me gustan xD

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento no parecen estar muy mal. Espero que caracterizados queden bien... ¡Por cierto, tienes unos cuantos premios en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Te refieres a Alex, el que hará de Paul? A mi también me ha gustado mucho!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio, quien es ese Alex? *¬*

    ResponderEliminar
  6. Habra que ver que tal su actuacion

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con AleX Meraz...madre mia no tiene desperdicio ninguno el hombre XD ¡¡quiero ver ya Luna Nueva!!

    ResponderEliminar
  8. Kyahhhhhhhhhhhhhh!! Dan ganas de secuestrar a más de uno *______________*

    ResponderEliminar
  9. Diox con el Paul!!!!!! XDDDDDDD OMG! (al menos creo que será Paul por el orden de los names xD)
    Si habia un Paul, es el mas inestable de todos los lobos, el que ataca a Bella y se transforma y tals Ô_o k tb pelea con Emmett cuando buscan a Victoria (nótese que hace poco me lei Luna Nueva y toi ahora con Eclipse XD)

    Están muy bien todos ^__^ a ver que tal actuan.

    ResponderEliminar
  10. A Sam lo imaginaba más musculoso jeje, pero esperemos que sea una buena actuación!

    Al lobito que espero que sea guapo es a Seth en Eclipse *____*

    ResponderEliminar

ShareThis