01 marzo, 2009

A la carcel por romper una cámara

Me parece increíble... El mundo se ha vuelto loco. Ahora, los violadores y maltratadores se pasean tan anchos por las calles mientras los delitos menores (Por llamarlo de alguna forma) cumplen condena.
Resulta que un actor chino de apellido Meng de 20 años, cumplirá 4 años de cárcel por romper una de las cámaras del rodaje de una serie de Tv.
El actor tan sólo quería impresionar al director; Yuen Woo-ping, uno de los mas prestigiosos directores de China y que además es coreógrafo de artes marciales, habiendo participado en películas como "Tigre y Dragón", "Matrix" y "Kill Bill". El joven se saltó el guión para llevar a cabo una espectacular exhibición de artes marciales, con tan mala suerte que golpeo una de las cámaras más caras (Valorada en 45.000€)
Meng admitió su culpa en el juicio y que no apelará la sentencia... Pues 4 años de cárcel.
Lo considero algo extremado... 4 años de cárcel por muy cara que sea la cámara es excesivo ya que el chico admitió su culpa y fue sin querer... Luego vemos a los violadores en la calle...

9 comentarios:

  1. realmente increíble. Hubiera bastado con que pagara la reparación de la cámara (por muy cara que fuera...)

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente!! yo alucino ¿y no bastaba con que pagara la camara? digo yo que dinero le tiene que sobrar siendo un actor en activo. El mundo está loco.

    ResponderEliminar
  3. O__________O me he quedado flipando, es muy fuerte esto, pobre chaval xD. Parece increíble en serio...y como dices Fuuko, luego van los violadores por la calle..o los asesinos condenados a "x" años y ale, los sueltan en 2 o 3 xDD....qué asco de sociedad ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Ahora puedes ir a la carcel por tener un accidente¿?¿ Me parece horrible... ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Las leyes y justicia rara que hay por el mundo hoy en dia digo yo

    ResponderEliminar
  6. ALUCINANTE!!!!
    pero..que es esto?? por romper una camara, te vas a la prisión..
    no quiero ni imaginar como vamos a terminar...
    el mundo se está volviendo loco!

    ResponderEliminar
  7. Ô_Ô me he quedado pilladísima con la noticia... yo no se quien hace las leyes, de verdad... asesinos, violadores, maltratadores, ladrones, etc. todos en la calle o simplemente cumpliendo una condena de un año o dos.. y solo por romper una camara ya va a la carcel?

    Con este tipo de justicia no sé donde vamos a llegar.

    ResponderEliminar
  8. cosas como esta me indignan! que ganas tengo de matar al director! pobre chico...

    ResponderEliminar

ShareThis