30 marzo, 2009

Jamie Campbell será Cayo

O eso ha dicho el propio actor en una entrevista que le hizo la BBC (Lo digo porque después Summit llega y lo desmiente)... De momento todo indica a que ya tenemos a Cayo, uno de los Volturis que aparecen en "Luna Nueva"

El actor se llama Jamie Campbell (21) que ha compartido un breve papel junto a Johnny Deep en "Sweeney Todd". El actor ha comentado que comenzaría a rodar en junio.
Cayo es uno de tres importantes Volturis, junto a Marco y Aro.
A ver si pronto se van descubriendo los demás puesto que son los únicos que nos quedan por conocer. Los lobos de la Push ya fueron confirmados.

10 comentarios:

  1. Me gustó bastante en la peli de Sweeney Todd, así que no creo que haga un mal papel ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace poco lo vi en Sweeney Todd! y me ha encantado ^^.
    Por cierto, se sabe quien hara de Alec?

    ResponderEliminar
  3. Pues sí actua bien.. y no canta tan mal tampoco..
    Salí del cine cuando ví Sweeney Todd cantando "I feeeeel youuu, Johaaanaaa" xDDD

    ResponderEliminar
  4. No se, unos confirman y otros desmienten. Menudo lio!

    ResponderEliminar
  5. ò_ó es un poco feo, no!? o almenos en esa foto no me gusta...con lo buenos que están el resto XD

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver como ambientan la parte de Italia en Luna Nueva, así como ver a los Volturis, sin duda fue la parte que más me gustó del libro, porque la primera ¬¬"

    El chico no está mal, ahora mismo no lo recuerdo de Sweeny Tood, ya hace tiempo que vi esa peli.

    ResponderEliminar
  7. Los demás no están confirmados... Solo hay habladurias. Bueno, en realidad este tampoco está confirmado por Summit pero digo yo que si BBC publicó esta noticia, es porque algo de cierto tiene que ver

    ResponderEliminar
  8. tienes razon en lo de que Summit luego lo desmiente..yo recuerdo haber leido sobre muchos actores que luego Summit los cambio 1000 veces!
    Pero, me gusta este chico para Cayo, no parece mal actor (en Sweeney Todd me gustó)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este actor pero no me termina para el papel de Cayo u.u

    ResponderEliminar
  10. yo digo, que los personajes de libros deben ser elegidos con cuidado.. es que tiene que no solo parecerse fisicamente sino en un plano psciologico. si soy exigente pero es lo que hace una buena pelicula, a el no lo conosco.. pero si se toman en serio el personaje no tendria por que dejar un mal sabor.. XD bueno eso digo (tipo 30 minuto XDD)

    ResponderEliminar

ShareThis