10 marzo, 2009

Encuesta

Siguiendo con el tema de la nueva productora que se encargará de adapatarnos mangas, ¿qué tal si nos planteamos cual será la primera adaptación que podremos ver?
Sé que hay muchos animes y mangas que han tenido éxito pero la lista se nos haría eterna... Así que planteo 20 series que, por su éxito, puedan plantearse los americanos de hacerse con sus derechos para una adapatción a la pantalla grande en carne y hueso.
Si alguna no está en la lista y queréis opinar... ¡Hacedlo! ^^

●~* Naruto
●~* Full Metal Alchemist
●~* Gundam
●~* One Piece
●~* Touch
●~* Detective Conan
●~* Slam Dunk
●~* Saint Seya
●~* Lupin III
●~* Prince of Tennis
●~* Bleach
●~* Capitan Tsubasa
●~* Ranma 1/2
●~* Rurouni Kenshin
●~* City Hunter
●~* Saiyuki
●~* Mazinger Z
●~* Death Note
●~* Hana yori Dango
●~* The rose of Versalles

Omito por su puesto, "Dragon Ball" de la que próximamente veremos adaptación, "Cowboy Bebop", "Evangelion" (Que sigue ahi con el rumor pero no dicen nada de confirmaciones) entre otras.
¡¡A votar!!
Y gracias por tu voto

15 comentarios:

  1. Buuah! Fuuko, lo pones muuuuy difícil!!!!! Lupin, ya la han intentado adaptar varias veces y la última vez la desecharon por se demasiado cara. Y las otras. . .Naruto tiene todas las papeletas por ser el manga que a sido el sucesor de Dragon Ball. Pero One Piece, también le sigue de cerca. No se, yo me decanto por un clasicazo. . .¡¡¡Maziiinger Z!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vote ^^
    Me da a mi que lo intentaran con Naruto, desde que vi la noticia del dia de los inocentes en MT, me ronda la aranoia xD

    ResponderEliminar
  3. Es dificilillo, pero votar´´e XDD

    ResponderEliminar
  4. Yo voté por Death Note, Captain Tsubasa, Prince of tennis, HYD y Slam Dunk porque podrían dar el pego a la americana.

    Dios, no me puedo imaginar FMA o Naruto, serían súper cutres... ¿te imaginas cómo sería Al versión armadura o.O?

    ResponderEliminar
  5. Dificil votar pero dire mi voto cuando termine la encuesta

    ResponderEliminar
  6. Ranma no creo que se fijen en él para nada, demasiado friki, no? XD. Apuesto por Full Metal Achemist. Y bueno... con la fama mundial han sacado la de Dragon Ball...quizás cae Naruto XD pero si el prota ya es gilipollas en papel, no me lo quiero imaginar en imagen real!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Death NOte tiene todas las papeletas y lo de Ranma lo veo imposible XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa, al final lo has puesto! Que bueno xD

    Pos yo he votado:
    - Touch: el baseball es el deporte favorito de los americanos
    - Detective Conan: sería muy facil adaptarla e incluso quedaría mejor del los americanos que no lo que hicieron los japos
    - Death Note: es que esta cae seguro xD
    - La Rosa de Versailles: hay muchas de Maria Antonieta, pero la gracia de esta serie es Oscar!

    ResponderEliminar
  9. yo pienso ke city hunter o conan, o incluso death note, pero porke sus produccones seran mas faciles y baratas ke intentar pasar naruto o FMA a carne y hueso...

    aunke personalment eme gustria ke dejaran todas estas series en paz porke son muy buenas y lo unico ke van a hacer es estropearlas como han exo con dragon ball...

    ResponderEliminar
  10. He votado por Death Note, no sé por qué..pero me da que es del gustillo de estos yankis xDDD, aunque quién sabe, a veces son tan raros xD

    ResponderEliminar
  11. Yo he oido rumores sobre Death Note, en Tokyograph han dado varias noticias al respecto.. pero aun eran de productoras y eso, nada de fechas ni actores .. kien sabe, kizas en unos meses tenemos algo mas oficial :S

    ResponderEliminar
  12. Yo votaría por todas xD
    Porque solo de imaginarmelas me parto xD

    ResponderEliminar
  13. Hombre, yo he votado por las que me gustan que son Full Metal, Naruto, Bleach, Death Note y Gundam... pero la verdad xD no creo que muchas de ellas se puedan hacer... como por ejemplo Gundam =/ en el espacio y tal que necesita muchos efectos... supongo que primero empezarian x las sencillas tipo Death Note XD

    ResponderEliminar
  14. Puaj, tal y como son les da igual que sea dificil on o, ellos cmabian lo que haga falta, como si Bleach transcurre en EEUU y en vez a la sociedad de armas se van a un Starbucks >_<

    Por cierto, como curiosidad diré que de Gundam SI que se intentó hacer una adaptación, fué en 1999, por su 20 aniversario, y fué rodada en Canadá en habla inglesa, peeero fue tan malo el resultado que Bandai retiró la palabra Gundam tanto de los diálogos como del Título, que pasó a llamarse G-Saviour, aunque tanto los mechas como el entorno es cláramente sacado de la U.C. XD
    Por si alguno le interesa y tiene suficiente fuerza de vluntad apra soportarlo: http://www.youtube.com/watch?v=xZQ9vWgAYJo

    ResponderEliminar

ShareThis