18 marzo, 2009

Elixir of Love

Título original: Dut hiu yuet yuen
Nacionalidad: China
Año: 2004

La historia transcurre en el siglo XI de la antigua China, el emperado ha conseguido tener una princisa después de haber tenido mucho hijos varones, pero la princesa tiene un problema, y es que su olor corporal es nauseabundo e inaguantable. Desde entonces, ha vivido encerrada en su habitación y ni siquiera han logrado encontrarle un buen hombre que herede el trono, así que, el emperador decreta que quien consiga curar la enfermedad de su hija, podrá casarse con ella.
Kai, es un estudiado en aromaterapia y decide probar suerte ya que su sueño es casarse con la princesa, a quien nadie a visto ni conoce. Para probar sus experiementos, conoce a una pescadera que, debido a su empleo, huele faltal.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Kai es interpretado por Richie Ren (43). Le hemos visto en la película "20:30:40", una película sobre las edades por las que pasa la mujer que podréis encontrar doblada al español y en vuestro videoclub.
Y la princesa Heung es interpretada por Miriam Yeung (35), a la que también hemos visto en la película "Three...Extreme", doblada al español.



Me ha gustado esta película. Es entretenida a la vez que tierna, y disfrutas de unos escenarios fantásticos. Los trajes de las cortesanas son preciosos y la música te envuelve con el ambiente. La recomiendo.
La tenía subtítulada en Asia Team

1 comentario:

ShareThis