20 marzo, 2009

Casting de "Thor"

Circulan rumores sobre el casting de la película "Thor", una de los platos fuertes de la Marvel.
Se habla de que Alexander Skarsgard (Foto 1) podría intepretar el papel principal, es decir, de Thor. Este actor está cogiendo mucha popularidad desde el estreno de la serie tv "True Blood", y puesto que también aporta el dato físico para este papel, tiene todas las papeletas de confirmarse.
Josh Harnet (Foto 3) podría tener el papel de villano. Uno de los jóvenes y más famosos sex symbols de Hollywood, se encargaría de interpretar a Loki, el hermano malvado de Thor, que aspira a arrebatarle el trono de Asgard. En realidad, no recuerdo el aspecto de este personaje pero no sé si le veo para este papel en cuanto a aspecto se refiere.
Y por supuesto, también se habla de la chica; Natalie Portman (Foto 2). Aunque se desconoce que papel hará si el de la mujer de Thor o de villana.
Tendremos que esperar a confirmaciones.

7 comentarios:

  1. No se porque pero acabo yendo al cine a ver todas las pelis basadas en comics XD esta no será menos... ojalá salga josh *_*

    ResponderEliminar
  2. Aunque de momento son solo rumores a mi Skarsgard me gusta para el papel de Thor, cuando lo vi en True Blood lo primero que pense fue: este para Thor xD
    La eleccion de Josh Harnet como Loki, puff, no se, no me termina.Y a la Portman, no la veo...xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando me enteré del casting me gustó. Harnet le queda como anillo al dedo el papel de Loky XDD que gaaaaanas de ver la peli!!! y tiene pinta que se basaran en la saga Ultimate.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no sabia que iban a hacer una pelicula de Thor Ô_o
    Nunca he visto este comic... pero a mi novio le encanta la historia de Thor xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Alexander Skarsgard como Thor ^^
    (Como aún no ví True Blood aún no sé como actúa)

    ResponderEliminar

ShareThis