03 marzo, 2009

Anime de Final Fantasy

La compañía Famitsu ha anunciado que con el próximo re-lanzamiento de la película "Final Fantasy: Advent Children" el 16 de abril, se incluirá el primer episodio de un nuevo anime inspirado en la novela de Nojima Kazushike, "On the way to a smile: Episode Denzel"
Esta novela consta de dos partes, la historia de Denzel y la de Tifa, que se sitúan en los dos años que transcurren entre el final de "Final Fantasy VII" y el comienzo de la película.
De momento el anime que se hará es el de Denzel, no sé si harán el de Tifa. Además Square ha colgado en la red la novela de forma online para los fans: Aquí
En mi opinión creo que están explotando mucho "Final Fantasy VII" y hay otros Final Fantasy igual de interesantes. Ojala hicieran un anime del X, sería genial ver a Tidus en versión animado en una nueva aventura ^^ jajaja

6 comentarios:

  1. Lo que deben hacer es el remake del juego FFVII para ps3, verán como venden!!!

    ResponderEliminar
  2. Bah! venga ya!! al final le van a quitar el poco prestigío que tenía FFVII, explotando tanto el tema. Le pelicula ya se cogía por los pelos. Pese que a visualmente era expectacular y se hacía de rogar. Pero no era exactamente lo que pedían los fans. Era más emocionante la ova que salió con la pelicula que el film en cuestión.

    ResponderEliminar
  3. El VII es el Final Fantasy favorito de mi novio xD seguro que se alegra al enterarse.

    Yo no he jugado a ninguno >_< tengo el FFVII pa el pc xD pero ni lo he tocado...

    ResponderEliminar
  4. El 7 es el mejor pero igual deberian hacer algo con el resto

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Bambú, sería una gozada ver el juego con los gráficos actuales... o al menos con una jugabilidad mejor (que te tiras horas matando a cada enemigo T-T)

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantaria de final fantasy XII xD
    anda que no me alegro yo jugando y viendo a Balthier sniff *^*

    ResponderEliminar

ShareThis