16 marzo, 2009

¿Anime de "Crepúsculo"?

En la web del canal Sfi-Ci, Comenta que la directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, cree que... ¡Podría haber una versión anime en Japón!
Durante los comentarios finales del DVD de la película, Robert Pattison dijo: "Parezco un asiático en esta escena. Me parezco a un personaje de anime"; Y Catherine dijo: "Hey, creo que va haber una versión anime en Japón. Ya te veo como un personaje de anime"
Vamos, que nuestros sueños de tener una versión anime de esas ilustraciones tan maravillosas que vemos de los japoneses, podrían hacerse realidad. Algo así, no podemos perdernoslo.
Bueno, no saquemos conclusiones tan pronto. Hay que esperar a que se confirme y a ver que se cuece... ¿Os imagináis la voz de Mamoru Miyano en el personaje de Edward?¿O en Jacob?

16 comentarios:

  1. Vaya, espero que tus deseos se hagan realidad y no terminen haciendo como con "las supernenas", o como "Transformers: animated series", "Spiderman" y alguna más que me olvido, que sus versiones animadas, post-pelicula, fueron como sus versiones en videojuegos. . . o sea, infumables. XDD

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que Mamoru Miyano doble a Jacob, por favor ¬_¬

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, espero que nunca pase, aunque sería cuestion de tiempo xD

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte!! Ojala no se kede en un rumor, estaria gracioso ver un anime de Crepusculo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me da igual a quien doble, pero ojalá que ponga la voz a uno de ellos 2 XD (soñar es gratis, pq primero, a ver si es posible un anime de Crepúsculo (aunque si ha habido manga de HSM todo es posible) y 2º que uno de los seiyuu sea Mamoru Miyano xD)

    ResponderEliminar
  6. Seria tan fantástico! *_*
    Ya imagino el cabello desodenado y cobrizo de Ed al estilo anime *___*

    Ojala se basen más en el libro que en la película.

    Je, soñar no cuesta nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mi perfecto Edward (el de los dibujos japos, claro xD) en movimiento!!!!!
    Ojala fuera cierto...
    y..me da igual quien doble a quien..yo lo que quiero es el anime! xD

    ResponderEliminar
  8. pues esta sí que no me importaría nada que fuera cierta, y si son con los diseños de los libros d allí, mejor que mejor xD

    ResponderEliminar
  9. bufff...si que la dado fuerte a la gente con esta saga, casi mas que cualquier Harry Potter o Señor de los Anillos...(no! ahí me e pasado XD)como ESDLA no hay nada! XD

    ResponderEliminar
  10. oh dios mio, noooooooooooooooooooooo
    yo no quiero que saquen un anime!xDDD
    si es que...por que?!xD

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte!!!! XD
    Pues molaria, porque las ilustraciones estaban chulisimas >__<

    Aiiiins! Tengo que terminarme Eclipse de una vez >.<

    ResponderEliminar
  12. Pues sería genial si hubiera una versión anime.. y sería todavía más genial si incluyera a Mamoru Miyano *_______*

    He llegado al punto donde pienso que cualquier anime con Mamoru Miyano es bueno XDDDDD

    ResponderEliminar
  13. o.o seria genial >.<,SOY OTAKU Y ESO ME ENCANTARIAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. zer! lo mejor d lo mjor jejeje
    ojala y se aga jen!al

    ResponderEliminar
  15. Seria genial, la saga completa en Anime, pero mas genial seria que fuera mas fiel a los libros y no a las peliculas de cine

    ResponderEliminar

ShareThis