12 marzo, 2009

Ahora si que tenemos director para "Eclipse"[Editado 13-03]

Anteriormente comenté que estaba confirmado Paul Weitz como director de "Eclipse" pues... mi fuente no fue fiable, así que, desmentido. Ahora si que está confirmado su nuevo director.
El director será un español como ya se rumoreó hace un tiempo pero no será Guillerme del Toro sino, su protegido; Jose Antonio Bayona.
A este director le conoceréis por su espectacular trabajo con la película "El orfanato"; La cual recaudó 24 millones de euros y fue la película mas taquillera española en los últimos 5 años.
Por lo general, no me gusta nada relacionado con el cine español así que espero que se lo curre mucho para poder tener un buen resultado de esta 3ª entrega, y la que mas me gusta.

[Editado 13-03]
Pues no, no está confirmado. Summit lo ha desmentido pese a que medios americanos hasta los españoles, habían confirmado que Bayona dirigiría "Eclipse".
Pues esto es ya cachondeo y ganas de tocar las pelotas... Así que servidora se adstendrá de colgar noticias sobre esta saga de películas porque parece que les encantan estar en boca todos los días y, en mi opinión, hay mas temas a tratar que este. Así que, hasta que no sea una confirmación segura, no habrá noticias en mi blog. Porque paso ya de tanta payasada y tanto rumor

Por cierto, de paso confirmo que Dakota Fanning está confirmada en el reparto para el papel de Jane en "Luna Nueva", miembro de los Volturis, aunque esto es algo que muchos ya sabíamos.

6 comentarios:

  1. aishh...pero..cuantas vueltas le han dado al director de Eclipse eh! primero que seria el mismo que el de Luna Nueva, luego que no, ahora este ahora el otro..
    y finalmente...un español! la verdad..no se que esperar..estoy como tu...no suelen gustarme las peliculas españolas pero..espero que esta no me decepcione..el libro me gusta muchisimo y me sabría mal que hubiera una mala adaptación!
    Esperemos que este ya sea definitivo!

    ResponderEliminar
  2. Buf! tufillo. . .lo siento por los fans. Pero esta serie de peliculas va ha quedar muy tocada, por tener un director diferente para cada entrega. Solo hay que ver los resultados de Harry Potter, cada cual es peor que la anterior. Pero en fin, así son las cosas. Terminan creando expectación, trailers chulos, luego se ve la peli. . .y ¡Zas! en toda la cara.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja veo que vistes mi enlace en SP XDDDD la verdad, que es una vergüenza como están jugando con la gente, sobre quien va a dirigir las peliculas. Mira que como al final lo de Dakota también sea un buuuloooo. . .XDDD jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Nop, no leí lo que pusiste en la web XD Lo leí en la web de Crepúsculo ^^U

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! Puuuues tendría que darte vergüeeeeenza no pasarte por ésa sección del foro. . .¬__¬

    ResponderEliminar

ShareThis