13 marzo, 2009

200.000 visitas

Hodonbangumi ya ha llegado a las 200.000 visitas en un año y 3 meses de vida... A todos... ¡¡Muchisimas gracias!!
Gracias por visitarme a diario, por leer y comentar mis noticias y por vuestros premios ofrecidos. Cada día intento superarme para ofreceros noticias interesantes, curiosidades y novedades.
Aunque ahora estoy bastante agobiada en mi vida personal, tengo previsto daros a conocer mas juegos otome, videojuegos online, doramas, mangas, música, webs curiosas y demás, así que, al loro.

23 comentarios:

  1. wooo!!! yo amo venir a ver que cosas nuevas hay *O* de veritas que me vuelvo media fan's.. no mucho XD jajaja felicitaciones eras genial por eso siempre venimos hyu hyu hyu X3

    ResponderEliminar
  2. Uuoh! Feeeeliiiciiidades!!! ya son un montón!! espero algún día llegar a ese número de visitas. . .pero mi propósito es más difícil. . .con lo que le cuuuueeesta a la geente leeer. . .buuuf. . .

    ResponderEliminar
  3. QUE BURRADA!!!!! Yo jamas llegare a eso xDDD FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! La verdad es que el numero impresiona ^^

    ResponderEliminar
  5. jolin ya 200.000 envidia envidia xD te felicito, esk este blog lo vale ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo de los culottes lo vas a tener dificil, los ha comprado en una tienda de lenceria de mi barrio xD Quizas en alguna tienda de barrio de donde vives haya tambien, pero ya sería tener suerte..

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tal cantidad de visitas

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!
    Espero llegar algun dia también a esas 200.000 visitas!!
    aunque..no en tan poco tiempo como tu xDDD
    ahora..a por el medio millon! xD

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! Eso son muchísimas en muy poco tiempo Fuu!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades :)
    menudo montonazo de visitas!!
    para cuando llegue yo a eso lloverá hacia arriba, xDDDD
    sigue asi
    pasate :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! es una cifra importante! a seguir sumando! por cierto...que mona la foto que has puestooo!! :D

    ResponderEliminar
  12. alaaaa felicidades!!!!! sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades :D

    aunke es normal, el foro lo vale, siempre te enteras de cosas interesantes :P

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por las visitas!! Y que tengas muchisimas más!!

    Gracias a ti por seguir con el blog con la misma ilusión con la que lo empezaste, sigue así!

    ResponderEliminar
  15. Felicidadeeeeeeeeeeess!!!!!! tu blog mola muchíisimo!! te mereces todas esas y muchas más visitas!! ánimo! ^o^!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!! era logico que un blog tan genial consiguiera tal numero!! mil y mil felicitaciones!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!

    Menudo récord 200000 visitas en el tiempo que llevas, me alegro mucho, y a seguir sumando :)

    ResponderEliminar
  18. Ueee!! Muchisimas felicidades ^o^
    Te respondo algo tarde xD he estado el fin de semana sin pasarme por el PC.
    Espero que consigas muchas visitas más! Tu blog es uno de los que más visito porque pones noticias bastante interesantes =3

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! Ahora a por las 300.00, que se dice pronto >__<

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!!!!!!! Faltábamos nosotras por felicitarte ^^

    ResponderEliminar

ShareThis