18 febrero, 2009

Vuelve "El príncipe de Zamunda"

No sé si recordaréis la exitosa película de Eddie Murphy "El príncipe de Zamunda". Es de los años 80, y es una película obligatoria para los cinéfilos; A mi me gustó muchísimo, (Además recuerdo que la primera vez que la vi fue en clase en la escuela).
Eddie Murphy interpretó a Akeem, un príncipe africano del reino de Zamunda que ha sido prometido con una chica a la que no ama. Así que, decide viajar a USA donde conoce a su media naranja.
Pues bien... ¿Adivináis? tenemos secuela.

Y será protagonizado por Martin Lawrence, a quien conocemos por "Bad Boys (2 Policías rebeldes)" o por "Esta abuela es un peligro", además, él mismo a escrito el guión.
Llevará por título "Back to America" y será un hombre que descubre que es el heredero del trono de un país africano, y decide viajar a Áfricar a reclamar su corona.
¿Quién sabe? Me huele a que hará de hijo de Akeem.
De momento no quieren confirmar nada ni hablar mucho sobre este proyecto pero, ahí está.
Seguro que será buena esta secuela, Martin aunque no es el rey de la comedia, todas sus películas acaban gustándome.
Para los que no hayan visto "El príncipe de Zamunda", aprovecho para recomendároslo. Es una de las mejores películas de Eddie Murphy.

3 comentarios:

  1. A mí personalmente, el Príncipe de Zamunda me hizo mucha gracia así que me alegro de que vayan a hacer la secuela ^^

    Aunque Martin Lawrence no me pega mucho ._.? Habrá que ver a quien interpreta...

    ResponderEliminar
  2. Si que es buena el Rey de Zamunda, las siempre que la veo, me hace reir mucho. Aunque no se, no hace falta hacer una secuela. Y aún así no le veo mucho sentido. Podría ser una pelicula independiente de la otra, por que si no sale Eddie Murphy o nadie de la anterior entrega. . .quedará algo colgada.
    De todos modos Martin Lawrence, es bueno haciendo comédia y puede convencer a mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. He visto esta peli un monton de veces, me reí mucho con ella y es una de las pocas películas que me han hecho reir y con inolvidables frases como: Chocolate sexy XDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis