13 febrero, 2009

Un regalo friki para S.Valentín

¿No sabes que regalar a tu chica por San Valentín? ¿Y además es una friki de los videojuegos, fan de Nintendo? pues aquí tienes una sugerencia... Eso sí, prepara la cartera.

Este colgante de Super Mario es de oro y diamantes que está valorado en 12.000$, es decir, 10.175€ (1 millón 700 mil de las antiguas pesetas).
Su vendedor ha hecho una oferta especial para el día de los enamorados, rebajando su precio a 6.999$ (5.934€ = 1.164.536 ptas)
Se puso a la venta por Ebay pero debe de haberlo vendido porque no lo he encontrado, jajajaja. Afortunada quien lo vaya a recibir, o más bien, millonario el que lo haya comprado.

12 comentarios:

  1. Que caro prefiero un peluche de mario

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡OOOOOH POR DIOS!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Joer, a mí me regalan eso y se me pierde y lloro sangre xD

    ResponderEliminar
  3. Eso mas que frikismo es enfermedad mental O_O que brutalidad!!! valdrá mucho pero no es nada "monO" para llevar colgado al cuello XD

    ResponderEliminar
  4. A mi me da mal rollo la cara de Mario, ahi toda dorada XDDDD Como dicen por aquí arriba, prefiero un peluche o un pastel (ah no, que eso es lo que regalo yo XD)

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para describir tal entrada Fuu...
    ¡¡Eso si que es una frikada, y todo lo demás se queda corto!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, hombre, si os digo que en lugar de Mario es... Cloud de FF7 o... Zero de VK... Seguro que no opináis lo mismo jajajajajaja
    Seamos sinceras XD

    ResponderEliminar
  7. Pero Mario es el icono de los videojuegos más famosos ¡¡tenia que ser Mario!!
    Yo me pregunto quien crearia semejante joya, por que además no es un producto oficial (fijaos en la MR de Nintendo)

    ResponderEliminar
  8. Queria decir en la MR de la gorra XD

    ResponderEliminar
  9. Es buenísimo, pero me daría mucho cargo de conciencia que me lo regalaran y regalarlo. Es demasiado caro xD

    ResponderEliminar
  10. Es precioso ^^

    Aunque con el precio que tiene a mi me daría miedo llevarlo por la calle :S

    ResponderEliminar

ShareThis