02 febrero, 2009

Top 10 mens Korean

El 31 de enero el programa Entertainment Weekly del canal KBS realizó una encuesta sobre sus actores coreanos... ¿quién es más guapo? ¿y quien tiene mejor cuerpo?... ¿quéreis saber los resultados y de paso babear?... ¡Adelante!

1. Free Image Hosting at www.ImageShack.us 2. Free Image Hosting at www.ImageShack.us 3. Free Image Hosting at www.ImageShack.us 4. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
5. Free Image Hosting at www.ImageShack.us 6. Free Image Hosting at www.ImageShack.us 7. Free Image Hosting at www.ImageShack.us 8. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
9. Free Image Hosting at www.ImageShack.us 10. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

♂♥Top 10 de los guapos♥♂
1. Jang Dong-gun
2. Jo In-sung
3. Rain
4. Bae Yong-joon
5. Song Seung-hun
6. Won Bin
7. Jung Woo-sung
8. Hyun Bin
9. So Ji-sub
10. Lee Byung-hun

2. Free Image Hosting at www.ImageShack.us 3. Free Image Hosting at www.ImageShack.us 9. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

♂♥Top 10 de los cuerpo 'Danone'♥♂
1. Rain (Ver foto 3 arriba)
2. Kwon Sang-woo
3. Cha Seung-won
4. Song Seung-hun (Ver foto 5 arriba)
5. So Ji-sub (Ver foto 9 arriba)
6. Jo In-sung (Ver foto 2 arriba)
7. Jang Dong-gun (Ver foto 1 arriba)
8. Bae Yong-joon (Ver foto 4 arriba)
9. Lee Jeong-jae
10. Jung Woo-sung (Ver foto 7 arriba)

No estoy muy de acuerdo con los resultados... Salvo que Rain sea nº1 de los cuerpo 'Danone'

8 comentarios:

  1. jeje, recien lo lei en If it’s Fate… Must be!, jeje, pues si que me derreti al verlos, aunque me hubiera gustado ver a alguno que otro actor joven pero bueno, ellos no estan anda mal ♥///♥

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOOS!!! BABAAA~~~~ Ains, mi Rain, tenia q haber salio el primero en las 2 listas! Pero weno.. arf q weno q esta!!! xDDD

    ResponderEliminar
  3. del top10 guapos, para mi los mejores el 6 y el 10, y del top10 cuerpos (y guapos, pq si tiene un cuerpo pero caraculo no sirve de nada...) el 3.
    (esto es mi eleccion de los q pusiste foto, es q ahora deberia de estar estudiando q mañana tengo un examen y no me voy a poner a buscar fotos de chicos guapos orientales... ajajaja

    ResponderEliminar
  4. Danone?¿ Yo dirí Nestlé menudas tabletas O.O

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco a dos: Rain y al prota de My name is kim sam soon.

    Rain es que está buenísimo, no solo es guapo es que también tiene un culo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la lista... Donde se han dejado a Kim Sung-soo??? Ese hombre es guapisimo!! Ademas si os fijais son todos actores que tienen ya sus años (no quiero decir que sean viejos pero de 25 para arriba) y algunos jovenes que estan muy muy bien!!! Por ejemplo Kim Bum y Lee Min Ho (por nombrar algunos de los más sonados por el exitazo actual de Boys before flowers!) Ademas Rain si tiene un cuerpazo pero de cara... no me convence como para estar entre los diez primeros. Cual es vuestro favorito? (aunque no este en la lista XD)

    ResponderEliminar
  7. juju¡¡
    pz zi q sOn mayores....

    i hay muxOs maz..
    x ejemplO:.....¡¡
    kim hyun joong, esta mui mono el actor.. kim bum, este niño tiene una cara tan dulce.. io lo amo..¡¡

    ResponderEliminar

ShareThis