09 febrero, 2009

Steven Spilberg se alía con Disney

DreamWorks, la compañía creada por Steven Spielberg, quiere tener como aliada a Disney para que apoye y le ayude a distribuir sus grandes producciones. Y al parecer, según informa el 'Financial Times', los términos del acuerdo que podrían anunciar en pocas horas Disney y DreamWorks establecen que la compañía distribuirá 30 films de la productora de Spielberg durante los próximos 6 años. Eso si, esto no tiene nada que ver con la animación de ambas compañías ya que, DreamWorks Animation no pertenece a Steven Spilberg así que, seguiremos teniendo batallas entre las animaciones de ambas productoras.
Dos grandes máquinas de Hollywood... Unidas. Interesante. Estoy deseosa de ver el resultado.

8 comentarios:

  1. Interesante sip. . .aunque yo creía que DreamWorks pertenecía en parte a Steven. O que había sido co-fundador de la misma. O__O

    ResponderEliminar
  2. Pues...
    tengo ganas de ver el resultado de esta aliación ^-^

    ResponderEliminar
  3. DreamWorks pertenece a Steven. Hubo no sé que lios y al final lo único que no está en sus manos es la animación

    ResponderEliminar
  4. bueno, lo que nos faltaba XDDD veremos en las películas de Disney aliens peleándose con Mickey y sus amigos XDDD.

    ResponderEliminar
  5. no es de extrañar...
    a ver como sale :SS
    (hay gente que ha salido muy caldeada de aliarse con Disney XD)

    ResponderEliminar
  6. yo personalmente me quedo con Disney, soy un poco antifan de dreamworks animation estudio (que no como productora)

    ResponderEliminar
  7. Como se dice, la unión hace la fuerza xD

    ResponderEliminar

ShareThis