23 febrero, 2009

Soulmate

Título original: 소울메이트
País: Corea
Episodios: 24 de 30 minutos de duración reunidos en 12 episodios
Argumento: ¡La persona que te encuetras una vez en la vida y que el destino te la ha traido! Esta persona es a la que llamas alma gemela!. Dos personas que nunca antes se habían visto y que cada uno había vivido a su manera, pero en algun momento comienzan a tener los mismos pensamientos y sentimientos.

A Soo-kyung le acaba de pedir matrimonio Phillip de una manera que le resulta vergonzoso; Aún así, cuando cree que todo va bien, es engañada por él por una mujer muy sexy, Min Ae.
Min Ae, juega a dos bandas; Mientras se ve con Philips, también se divierte con Ryohei, además es amiga de Yu-Jin que a su vez es compañera de trabajo de Soo-Kyung y ha comenzado a salir con un chico que es músico y encantador, Dong-Wook.
Dong-Wook sabe que existe su alma gemela pero al no encontrarla, intenta amar a Yu-Jin
Y así, un juego de personajes que ninguno se conocía y acaban por estar conectados entre si...
Es un drama que te cala muy hondo. Tiene unos momentos que hacen que tu piel se ponga de gallina aunque, también hay partes muy aburridas.
Dong-Wook, que así se llama también el actor, es el hombre perfecto en este drama. De verdad, que logra que te enamores de él

La BSO es realmente excelente. "C`mon Through" es una preciosidad, que me llena de sentimientos; Cantada por Lasse Lindh. La canción la podréis escuchar el siguiente video... Una de las mejores escenas del drama, en la cual ambos protagonistas se conocen por primera vez.



La podéis decargar completa y en español, además de la OST en Asia Team. (Y con los subtítulos incrustados)

12 comentarios:

  1. que escena tan bonita *__*, cuando estaba llorando ella me he sentio hasta mal, qué desgarrador xD.

    Me has picado la curiosidad ù_u, cuando termine de ver zettai kareshi me bajo esta xD

    saludosss º3º!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fuuko!
    En el foro de SP soy aeMe (Igual que aquí vaya xD..) ví tu blog en la lista y quise pasarme para verlo y ahora ya tengo un dorama más en la lista de pendientes >/////< de momento me encanta la trama, a ver cuando saco tiempo y puedo ponerme al día (Todavía tengo pendiente HYD, LoB, Brown sugar macciato, y varios más xD) que la selectividad se avecina y no tengo tiempo ni para suspirar u__ú

    Bueno, ¡Un besito!

    PD: Te linkeo a mi blog ^__^

    ResponderEliminar
  3. Parece muy bonito >____<
    Nunca he visto ningun dorama coreano =/ solo he visto taiwaneses y japoneses xD a lo mejor me lo bajo para verlo.

    ResponderEliminar
  4. Se ve buena cuando termine algunos de los tantos doramas pendientes tratare de acordarme de esta

    ResponderEliminar
  5. Me la descargaré para verla, aunque seguro que me hago un lío con los nombres :S

    ResponderEliminar
  6. Me la voy a descaragar!! tiene muy muy buena pinta ;) asias por la recomendación Fuu-chan

    ResponderEliminar
  7. una pregunta? el drama tiene segunda parte???

    ResponderEliminar
  8. Nop.... Por si lo has terminado de ver y te ha sorprendido el final... Acaba así ^^U

    ResponderEliminar
  9. la estaba viendo pero en youtube no estban los capitulos completos .. asi ke la vere aki siiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo termine de ver y es uno de los mejores doramas coreanos, la verdad que no es tan tedioso como otros y los momentos en donde se cruzan en el tiempo es lo mejor de lo mejor, tiene muy buenos soundtrack y la rola c`mon through hace que las escenas lleguen mas, muy buena trama, te hace pensar muchas cosas, demasiado bonito la verdads, SUPER RECOMENDADA, lo que si que el final esta muy ....., me hubiera gustado algo mas tipico de los dramas coreanos, pero bueno... ojala y saquen una secuela, pero lo dudo mucho :(

    ResponderEliminar
  11. ayuda , no la puedo descargar ,del portal q diste (piden contraseña ,ni idea)como la puedo descargar y q programas necesito ,sorry pero no se manejar bien pero estoy aprendiendo, porfavor como hago, es tiempo q muero por ver esta serie

    ResponderEliminar
  12. Prueba aquí: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=21063
    Un poco más abajo, en el post de M.Jose tienes los links. Están cortados y tienes que unirlos con Hjsplit

    ResponderEliminar

ShareThis