18 febrero, 2009

¿Secuela de "Dragon Ball"?

¡¡Y más secuelas!!
Justin Chatwin, en una entrevista con la revista 'ScifiNow', comentó que ya está escrito un segundo guión de la película "Dragon Ball". Además añadió que de tener luz verde el proyecto tendremos mas personajes y que se llegaría mas a fondo en el universo de "Dragon Ball"...
Mmm... ¿Puede que veamos a Vegeta? jajaja
Bueno, esperemos a ver que pasa. Todo depende del estreno de la película de que veamos una 2ª parte. Por mi parte, me da lo mismo. Ya quedé bastante decepcionada así que, para mi es una película más.

8 comentarios:

  1. Ojala en la proxima salga vegeta jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo hasta que no vea la primera... no opinaré sobre ella (y juro que iré con actitud positiva al cine XD), pero... No estaría mal una segunda parte, total, no espero una buena adaptación del manga, sinó una peli que me entretenga, y si sale alguien intentando imitar la actitud de Vegeta... Pues yo encantada :P

    ResponderEliminar
  3. Vegeta? Krilin? donde se han quedado toda esta gente. Yo me muero si realmente se terminan de decidir a hacer una secuela de semejante......"adaptación"

    ResponderEliminar
  4. No es irónico que ni se haya estrenado la primera y ya estemos algunos decepcionados?
    En mi caso iré un miércoles de dos por uno HA!

    ResponderEliminar
  5. como se atreven a preparar la secuela...XD yo voy a ir a verla solo por criticar! necesitarían 50 peliculas para englobar todo el universo Dragon Ball...

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece extraño, o nos estan tomando el pelo. Sale la noticia de la fox diciendo que meten dragon ball en el cajón y ahora ésto. A ver si se aclaran.

    ResponderEliminar
  7. Pff... si la primera ya tiene pinta de ser mala, la segunda no sé vamos xD que ganas tienen de cargarse una serie =_=

    ResponderEliminar
  8. Yo le diría al chaval que no se ilusione mucho xD
    Porque a ver lo que consiguen con esta peli.

    ResponderEliminar

ShareThis