25 febrero, 2009

"Resident Evil 6" de regreso a los inicios

Si, voy hablaros de una nueva entrega de esta saga de videojuegos de terror.
Aún no se ha estrenado "Resident Evil 5" (Demo disponible en PS3 Store), y los productores ya están hablando de una sexta entrega. Todo apunta a que será un shooter (Disparos en primera persona como se ve en la imagen)
Se va a intentar revitalizar a la franquicia haciendo que vuelva a sus orígenes devolviéndonos el survival horror.
Yo lo veo bien, porque últimamente no se estaba respetando la idea original del juego, pero no se me da muy bien los juegos en 1ª persona, jajaja, así que volveré a tener que pedirle a mi hermano que me pase las escenas mas dificiles.
A espera de más noticias

8 comentarios:

  1. Pues tiene toda la pinta de ser una secuela de "Umbrella Chronicles" por que en ése juego hacen un repaso a la saga, excepto al segundo, mostrando cosas que no se vieron en los juegos. Del tipo, como se escapó Wesker de la mansión y así varias cosas más.
    Aún así, ya he provado "Resident Evil 5" y me parece todo un juegazo, es un "renovarse o morir" y lo están haciendo de una forma fabulosa.

    ResponderEliminar
  2. Que ansiosos!!!! si aún no he podido jugar a la quinta entrega y ya están pensando en una sexta!? XD

    ResponderEliminar
  3. Una nueva entrega "oficial" de la saga nunca sería un Shooter. Puede que si que vaya a salir próximamente un nuevo resident, pero estoy de acuerdo con Nps que sería una secuela del umbrella chronicles o un juego similar si se tratara de un juego de estas características, pero nunca un "Resident Evil 6" XD
    Un nuevo juego no supone una nueva entrega de la saga original...

    ResponderEliminar
  4. Yo es lo que leí pero ¿quien sabe? podría también ser el primer shooter de la saga de RE
    Nunca se sabe. Todo puede cambiar

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos dos a las que no se les da bien los juegos en primera persona T_T

    Aun no he jugado a ningun Resident evil, tengo el 4 de la ps2 y he jugado a la demo de la ps3 pero no me he puesto a jugar en condiciones todavía.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaria un juego en 1era persona pero no creo q sea la 6ta entrega de la saga original, vienen haciendolos muy bien, creo q tardarian mas en sacar la sexta entrega, igual el RE4 es mas largo que el RE5, y me parece mucho mejor el 4

    ResponderEliminar
  7. TRAILER OFICIAL:

    http://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOmrck

    ResponderEliminar

ShareThis