12 febrero, 2009

Poupee Girl

Como últimamente andamos flojillos de noticias... Voy a dar publicidad a una web que me está gustando mucho y la cual me tiene enganchada. Además aprovecho para iniciar una nueva sección, que se llamará "Internet" en las etiquetas. Publicaré páginas que vea de interés.

PoupeeGirl es una web japonesa para chicas, donde te creas una doll a tu imagen o no, como quieras, y vas vistiéndola como más te guste. Eso si, la ropa no la consigues fácil.
Para que tu Poupee tenga un buen armario, tienes mostrar tu ármario a los demás. ¿Cómo? subiendo fotos de tu ropa, maquillajes, muñecos, bisutería... y muchas cosas; Por cada vez que publiques una foto, te premian con un accesorio o ropa para tu Poupee, y con lazos (Ribbons)
¿Y para que sirven los lazos? para poder comprar accesorios y ropa a otros usuarios o bien, para comprar en la tienda de Katherine.
En mi blog Choco's Life explico mas detalladamente los pasos y los apartado de la web, por si queréis echarle un vistazo. También Wikipedia tiene un apartado
Esta Poupee es la mía.
Si finalmente os hacéis una, no olvidéis pasar a visitarme para que seamos "Amigas Poupee"
Por cierto, deberían poner chicos Poupee... Ya he visto muchos chicos con una poupee. Opino que tienen el mismo derecho a publicar fotos de su ropa, pero parece ser, por lo que me he enterando, que los responsables de la web no quieren pese a las quejas y suplicas que han recibido.

17 comentarios:

  1. creo que es algo adictivo una vez alguien comento que estaba jugando y vistiendo a su personaje y todas esas cosas y despues nunca mas la vi conectada

    ResponderEliminar
  2. los dibujos son muy muy chulos, es como vestir una muñeca pero virtualmente.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog ^__^

    ResponderEliminar
  3. Dios es para engancharse una web así!! muyy interesante! es una monada la de tu foto!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta web, desde luego que parece divertido vestir a estas muñequitas, pero como bien dicen por aquí, debe ser adictivo XDDD

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo Pupeé, aunque no la hago mucho caso... Me aburrí muy pronto del tema, le faltan actividades o cosas así -__-

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, espero que no te importe que te añada a mis enlaces ^_^

    ResponderEliminar
  7. No sabía que habia un foro de la Pupe! =O

    Yo estoy to' enganchá >___< sobre todo en los eventos xD que me gusta todo!! xD nunca pensé que me engancharia a una web que basicamente es sobre ropa ·_·UUU pero es que la keka es tan mona >_<
    A falta de dollfie xD la pupe XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo también te afiliaré Kyoya. No sabía que tuvieses blog XD

    ResponderEliminar
  9. Yo entré en plan de rebote y ahora toy enganchada xD

    ResponderEliminar
  10. uuuh!
    tendré que hacerme una Poupee!!! ^-^
    Me pasaré por tu otro blog para informarme exactamente de como hacerlo! xD
    es que..es super mona!!

    ResponderEliminar
  11. O¬O que chula!! Me gusta mucho tu poupée ^^
    Tendré que echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  12. Al final he caído XD
    Es que son lindísimas >< Aunque aún no me entero muy bien de qué va...

    ResponderEliminar
  13. Oola!!
    ia tngo una
    desde el año pasado
    pero
    no se
    como agregar amigas
    ...
    T.T

    ResponderEliminar
  14. Es muy fácil. Te vas a la casa de quien quieras agregar como amiga y en el lado derecho verás que pone 'Add to favorite' pues le das ahi y ya está.
    Te dirá si quieres dejarle un mensaje; Si quieres pues escribres y sino le das a cancelar.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  15. como haces para poner tu poupee en el blog?

    ResponderEliminar
  16. En la web de Pupe hay un apartado para añadir cosas a blogs y páginas personales.
    Debajo "Comunity" hay un icono pequeño de PC. Es ahi

    ResponderEliminar
  17. chicas acabo de abrir mi poupee y de stoi encan tada¡¡¡ les dejo mi correo para ponernos en contacto y ser amigas pouppe :) stars_and_me@hotmail.com

    ResponderEliminar

ShareThis