18 febrero, 2009

Nuevo personaje en "Boys Before Flowers"

Para los que vieron el capítulo 14 ayer del k-drama "Boys Before Flowers", habrán visto a un nuevo personaje aparecer en escena.
Estoy hablando de Ming, un viejo amigo de Ji Hoo (Rui) que es muy posesivo con él (Genial la escena de la comida, lo que me reí)

Se llama Haiming (22) y es uno de los componentes del grupo chino A'st1
Esta banda se debutó en abril del año pasado. Podéis verlos en este Pv
Lo que no sé es si le veremos mas, pero todo pinta a que será un cuadrado amoroso... Ahora bien, ¿De Jandi o de Ji Hoo? jajaja, sólo tenéis que ver la escena de la taza...

6 comentarios:

  1. Ya empecé a ver este kdrama y es buenísimo me encanta, al final no pude resistirme a esperar que estuviera completa :P

    Estoy viendo los capítulos subtitulados en español, solo he visto los 8 primeros. Por cierto, ¿tu los ves sin subtítulos?

    ResponderEliminar
  2. ah pues, esta en español? voy a buscarmelo de inmediato!
    por que la verdad siempre me han gustado mas lo k-drama que los japoneses.
    Vere que tal esta.

    ResponderEliminar
  3. Si,Yo lo veo online en viikii (Enseguida lo tienen en español)pero para mayor calidad me lo bajo de Aigoo Fansub o de Asia Team

    ResponderEliminar
  4. wow asias por la info ;) se ve muy lindo el chico nuevo! estoy deseando de ver cual es su verdadero papel en la serie... ^^

    ResponderEliminar
  5. en que capitulo saleeeee

    ResponderEliminar
  6. awwww a mi me encanto me la recoemdo mi mejor amiga y creo que se porque lo hizo porque me encantOooooooooooooooo es un drama exelente y buenisisimo voy en el capitulo 8 pero eh visto imagenes de la serie y estan divinas los coreanos son tan hermosos :D. Haa no me pude resistir y vi una parte y creo que se queda con goo joon pyo me hubiese gustado que se quedara con ji hoo me gusta tanto este drama que en muchas partes llore!!!! y apenas voy en el 8 me falta aun mas!!!

    ResponderEliminar

ShareThis