16 febrero, 2009

No mas Joker

Se ha creado una web hecha por fans en defensa de Heath Ledger, para que no haya mas Joker en pantalla.
"The Ultimate Joker", que así es como se llama, reclaman que ningún otro actor vuelva a encarnar al archienemigo de Batman, ya que ningún otro actor podría mejorar su interpretación siendo, además, el favorito en los Oscars de este año.
En esta web, piden el apoyo de los fans, que ya cuentan con casi los 30.000 usuarios, para evitar que Warner Bross busque otro Joker. Heath Ledger se convertiría en el tercer y último Joker de la historia del cine; Os recuerdo que el 1º fue Cesar Romero en la serie de Tv de los 60 y, el 2º fue Jack Nicholson en la película de "Batman" dirigida por Tim Burton

11 comentarios:

  1. Yo no lo veo bien eso. Vale que hizo un buen papel, pero no se porqué no puede haber otra persona que haga de Joker. Era un Joker turbador e impresionante, pero tampoco es que fuera el Joker de los comics, pues difería bastante en muchos aspectos en este sentido. No entiendo por que tanta parafernalia con eso, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera sido para que ya dejen en descansar en paz al pobre Heath, otra sería mi respuesta.

    ¿Ahora resulta que si no es él no será nadie? Se oye un tanto egoísta.

    Y no, no ví la película xD

    ResponderEliminar
  3. .__. qué fuerte, hasta donde puede llegar la gente XD, me parece una soberana tontería. Jack nicholson lo hizo de puta madre en su turno y nadie pidió que fuera el último ¬¬.

    Esto ya son ganas de tocar la pera xD a ver si dejan en paz al pobre heath x_x, como actor no creo que viera bien la iniciativa de esta web porque pretenden privar al cine de un personaje mítico

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, me parece una soberana tontería. Quien sale en pantalla es actor encarnando un personaje. Por lo tanto es un personaje lo que vemos.
    Creo yo que cualquier actor medianamente bueno podría volver ha hacer de Joker, ya que muchas veces lo que vemos en pantalla son dobles. Y si los dobles son capaces de emular la maestría de los actores, no sería difícil encontrar un sustituto. Es más, lo único que hacen, es hacer lo que ponen en el guión.
    En fin, todavía falta mucho para la tercera de Nolan.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, he de decir que para mi Heath Ledger bordó el papel, fue un PAPELAZO! >______<
    Pero claro, eso no quita que otro actor haga de Joker... también decían que Heath Ledger no podía superar a Jack Nicholson y nos dejó a todos con la boca abierta.

    Pero eso si, para mi Heath Ledger siempre será uno de los mejores ;_;

    ResponderEliminar
  6. Una idiotez de campaña el joker nada tiene que ver con ledger y su muerte

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sería muy dificil superarlo...lo hace tan genial...

    ResponderEliminar
  8. Los fans a veces dan miedo...
    Lo veo una tontería de las más grandes... por una panda de fans no van a poder hacer más pelis de Batman? Anda ya XD dudo que consigan nada haciendo esto.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó la interpretación de Heath como Joker, sin embargo me parece demasiado que los fans pidan eso. Que cada uno saque sus propias conclusiones de quién interpreta mejor este papel, pero no pueden hacer este tipo de exigencias, me parece absurdo.

    Es que por esa regla de tres, probablemente los fans de Harry Potter no quieren que sea otro su protagonista, ¿y quién sabe si cuando pasen 30 años hacen un remake de HP, acaso es un delito que otro actor interprete ese papel? No sé, me parece absurdo las cosas que llegan a hacer algunos fans.

    ResponderEliminar
  10. pues..la verdad es que Heath Ledger hizo un papel de Joker perfecto!! No creo que se pueda superar su actuación, pero no por eso Heath tiene que ser el último Joker, en el caso que no se quieran hacer más pelis de Batman, pues vale, pero si quieren hacer más pelis...porque no otro Joker?

    ResponderEliminar
  11. Ains, yo esta peli aún no la he visto ;_;

    ResponderEliminar

ShareThis